La Lupita!

7:15

Si.... el primer post desde México no podía ser otro que mi visita a la Virgen de Guadalupe, no creen?. Se que hay muchas devotas por ahí así que lo prometido es deuda. Y además me da una felicidad interior enorme este post. Me escribieron un montón de ustedes preguntando si es verdad que es milagrosa pero eso es algo que yo no voy a responder. Para mi y para mi fe si es milagrosa,,, pero es un tema muy personal. La fe nace de adentro de cada uno y eso es algo que una puede contar, explicar.... pero no asegurar a nadie. Porque repito es muy personal. Mi idea con este post es dejarles  en fotos mi visita porque se que hay muchas que quieren venir hasta la Basílica y por temas económicos o personales no pueden viajar. A mi me pone feliz poder mostrarles como es un día acá. Están listas? Disfruten..... como lo hice yo y nunca dejen de soñar. Cuando el deseo es muy fuerte, el universo mueve cielo y tierra para que eso se cumpla. 


La Basílisca es imponente y les recomiendo que suban todas las escaleras para la vista panorámica. 



Cuando entras ocurre el milagro y aparece una sensación de paz absoluta. Les recomiendo ir con calzado y ropa cómoda, armadas de paciencia. Hay miles y miles de personas! Es una de las Basílicas mas visitadas en el mundo entero. 


Pasar por debajo de su manto es único!!. 

Si queres podes quedarte a la misa. 


El predio es enorme y con mucho para recorrer. Los altares que se arman afuera son mágicos.


La mayoría te pide una colaboración para sacarte fotos. 


Todos dejan ofrendas o velas. Yo no puedo parar de sacar fotos!! Que lindos colores!!!




Por supuesto que dejé mi vela y mi agradecimiento.


Y llevé mi anillo adorado de Bartolomé Joyas.


Pude traer a mis hijos, que felicidad sentir que están protegido por vos Lupita!



En la zona de abajo está repleto de puestos que venden todo lo que se puedan imaginar! Artesanías, ropa, souvenirs.... todo hermoso y a excelentes precios. Les dije que es para pasar el dia e ir con ropa cómoda!!!




Antes de despedirme les quiero dejar la imagen de la primer Basílica. Si, esta es la original que como verán esta torcida. Tiene muchos años y superó terremotos. Se puede entrar pero marea.... porque como les dije está inclinada. Pero es super interesante de recorrer. También hay por los alrededores otras capillas. No se pierdan ninguna!!!! Son increíbles!!!!


Me despido con esta frase que se lee en la entrada:  "NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE?". Chicas..... hasta la próxima y espero que les haya gustado. Un abrazo!

 





You Might Also Like

0 comentarios