La nueva INSTAX MINI 9!

15:39




Buenas.... buenas.... acá la fan de la fotografía instantánea les quiere mostrar un poco lo que fue la presentación en Bs As de la ultima INSTAX MINI 9 de FUJI que es una locura!! Ustedes saben que tengo varias, de distintos colores y no me canso de usarlas. Siempre me preguntan si ese tipo de cámaras valen la pena.... y les digo un SI gigante. Son fáciles de usar,  estéticamente hermosas y lo mejor en esta "era digital" que te queda en papel un momento vivido. 


La novedad de la Mini 9 es el espejo incorporado para hacer selfies (anteriormente era un accesorio que se compraba aparte) y su lente gran angular para capturar mas espacio en tu foto. Esta buenísima!!!



Me fascina la gama de colores que hay y las correas de lunares! Yo elegí la rosa pero dude mucho entre la verde manzana y la celeste 💙💚 los accesorios que vienen con ellas son alucinantes. Desde los estuches hasta broches para colgar las fotos y decorar una pared. 



El catering del evento estuvo riquísimo , creo que las imágenes hablan por si solas 😋😋😋



Muchos famosos presentes disfrutando de esta tarde especial en el Hotel Esplendor de Palermo. Luli Fernandez divina con su foto! 


Les dejo mas fotos y les paso el link para comprarla ya que me escribieron muchas de ustedes preguntándome donde se consigue:  











You Might Also Like

0 comentarios