SEMINARIO!

5:59




Hola amigas!

Ayer fue el seminario de "Arte, tips de fotografía y redes sociales" que dimos junto a un equipo maravilloso: Karina Sdrubolini y Lore Cantarelli en arte y ambientación, Nico Perez en fotografía y quien escribe en redes sociales. Como dije ayer en el post de instagram, estoy viendo muchos seminarios similares y les cuento que yo los doy desde el año pasado. ATENCION: donde se anotan, porque veo mucho improvisado subiendose a una moda de "workshop/seminario" con poca experiencia y profesionalismo. Solo eso, atención 😳. Como también hay mucha gente responsable y que sabe muy bien de que habla! 

Nuestro seminario consta de dos partes: una teórica y una practica. El espacio es reducido así que son pocos los cupos. También porque creemos que la mejor forma de trabajar es "personalizada", viendo cada caso uno a uno. 



En la teórica Nico nos da nociones básica de fotografía que son imposibles desconocer para lograr buenas tomas y algunos trucos caseros ya que la mayoría no tiene equipos sofisticados de fotografía. Les dejo la web para que vean quien es Nico y su excelente carrera: http://nicolasperezphotography.com



Karina con una carrera impecable en ambientación de eventos, producciones en revistas, trabajó en Utilisima muchos años y es una verdadera genia armando mesas y situaciones para mejorar una foto. También les dejo su web: 
http://karinasdrubolini.com 


Luego del "brunch" los participantes se disponen a trabajar bajo consignas específicas. 


Nosotros proveemos todos los materiales, solo tenes que traer tu celular o cámara de fotos con las que vos te sientas cómoda. De esta forma se dan correcciones, trucos y tips de composición, luz y encuadre así como también de post producción (aplicaciones y filtros). En base a ese material, como comunicarlo y subirlo en redes (composición de texto, uso de hashtag, mejores horarios, etc). 



Armé este post porque hay muchas fotos tomadas por Nico que son realmente lindas. Espero que las disfruten y para todos los que me escribieron preguntando nuevas fechas, tengan paciencia ya que somos cuatro personas con diferentes trabajos, viajes, etc y a veces se complica encontrar una fecha. Ya les iré anunciando!


Quiero que sepan que Kari esta en cada detalle! Es realmente una "obsesiva" (en el buen sentido) del armado. Las flores, carpetas, frascos.... todo en armonía. 



Jimena de @hola.kimirumi nos hizo estos carteles artesanales calados tan maravillosos para cada una de las asistentes. 






Cuando estas feliz se te nota en la cara, no creen? Conocer a este equipo maravilloso fue de las cosas mas lindas que me pasó este año! 



No hay fotos de Lore Cantarelli que es una mujer maravillosa y "todo terreno" que esta atrás de este seminario y se encarga de producirlo a la perfección! 



GRACIAS a todas por venir, sobre todo a las que vinieron de muy lejos! Es un placer recibirlas y transmitirles todo nuestro conocimiento y experiencia. 




Un beso y hasta el próximo post 😘😘😘



You Might Also Like

0 comentarios