Mickey Manía!

15:44





Hola sábado!

Acá estamos con mi cartera de VESTIDOR DE REINAS que estreno y amo! Que les parece la "Mickey Manía"? Se animan? 



Yo me animo a "casi" todo 😂 así que la uso con orgullo porque además amo a este ratón y pienso de verdad que no tiene edad. Las que tuvimos la suerte de ir a Disney sabemos a la perfección que ese mundo no tiene edad. Nunca me voy a olvidar a los "abuelitos" en silla de ruedas paseando por Magic Kingdom con vinchas de Minnie o Mickey. La diversión no tiene edad y en moda realmente pienso que si te gusta, que si va con tu forma de ser y estilo.... BIENVENIDO sea! 


Remeras, shorts, anteojos, parches.... el ratón es furor y las marcas lo saben. Desde H & M, Forever 21, Pull & Bear y todas las marcas que se les ocurra hicieron su homenaje al simpático orejudo! 


Si no te gustaba Mickey creo que después de este post te va a empezar a gustar 😂



La clave? no abusar. Una sola prenda o detalle porque como siempre digo, tampoco hacer el ridículo. Si te gusta la idea pero no te ves con un buzo, proba con un parche. Un pequeño detalle que va a hacer de tu look algo especial. 



Hay mochilas, sobres y carteras de infininad de marcas para elegir y son tan lindas!







Acá tenemos un caso extremo 💪💪💪 se animó y le queda súper! 


Ojo! La amada de Mickey también tiene sus propios homenajes y son tan hermosas que quiero todas 💖💖 La marca Kate Spade (me imagino que la conocen!) hizo varios modelos. Miren lo que es la Minnie manía!






Sephora tampoco se quedó atrás: linea completa de make up basado en ella!




El mundo de Mickey es alucinante y me declaro fan total!. Así que si te gusta, adelante... no hay edad sino mujeres/hombres con personalidad que se animan a usar lo que les gusta, no creen?. 






Amo mi cartera (en instagram la encuentran como @localvestidor) y la voy a usar siempre. Tengo además remeras y pijama de Mickey. Busquen en marcas nacionales porque muchas hicieron. 
Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y nos encontramos en un próximo post! 

Un beso 💋💋


You Might Also Like

0 comentarios