ZARA LOVERS!

9:03



Por que amamos ZARA? Tengo la respuesta chicas (en mi opinión claro 😜). Zara nos baja a precios razonables la "tendencia" de las grandes marcas de lujo. Copia? y bueno.... a esta altura de la vida, quien está 100 % limpio de copias?. Quien esta 100 % virgen de imágenes, tendencias, moda, diseños, vanguardia, revistas e it girls?. Absolutamente nadie. Claro que una cosa es COPIA LITERAL y otra es INSPIRACION basado en lo que las grandes marcas de lujo proponen en cada temporada y a la que solo puede acceder la clase alta. ZARA tiene ese duo imbatible: precios + tendencia y es ahí chicas, donde no nos podemos resistir. Sumado a que en Argentina no contamos con H & M o Forever 21, nos derretimos por esta tienda. Pero este furor (y yo que sigo bloggers de todo el mundo) les aseguro que es mundial. Amancio Ortega, su creador y fundador del grupo INDITEX fue muchas veces acusado. Desde evadir impuestos hasta explotación laboral. Nunca fue preso por estas causas ni procesado y es uno de los hombres mas ricos del mundo. Colabora con muchas fundaciones por ejemplo donó 320 millones de dólares para la compra de equipos oncológicos en España. Hay gente que lo defiende y gente que lo considera un monstruo.   Culpable o inocente????,,, no se sabe. Tampoco quiero tocar estos temas, ya que no tengo tanta información y es un tema muy delicado para hablarlo por arriba. La justicia sabrá como investigarlo. Este blog tampoco es el indicado para estos debates. 

Lo cierto es que su equipo creativo es maravilloso.... y entrar a ZARA es un fiesta para toda fashionista o no?
Sigo muchas bloggers Españolas (las amo 💖) y suben adelantadas (luego llega acá) unos looks tremendos. 

Vemos un poco? Ommmggg..... el estampado vichy me puede!! Miren lo que es esta pollera 💃



Las transparencias con bordados son furor y en Zara encontrás las mas lindas! Tengo esa falda plisada exacta en rosa, no es un amor?



Alguien puede resistirse a esto? el amarillo es tendencia y las botas con flores mas aun! 



Los volados ya los vemos hasta en la sopa, digo en los pantalones 😂 creo que no me voy a cansar nunca!


Este vestido de tela camisera lo necesito ya en mi placard!!!



Otro hit de este invierno: buzos reformulados. Cortes irregulares, volados en las mangas, tiras y recortes. Que felicidad encontrar buzos diferentes a los clásicos con capucha 👌



Todas queremos las bailarinas de Miu Miu, no es cierto? Y nadie tiene esa fortuna para pagarlas, no es cierto? 😅😅 bueno, como dije mas arriba tenemos la versión de Zara que es tan linda como la original!


Me explican estas zapatillas ??? Me vuelvo LOCAAAA!!!!!


Jeans bordados, este invierno los van a ver clonados en todas las casas!


Se acuerdan de esta camisa bordada? Yo la subí varias veces a instagram y fue furor! 


Ahora tenemos esta versión " vichy" estoy enamorada y la pienso usar todo el invierno 👊👊



Bueno Zara Lovers, esto es todo por hoy... las espero en el próximo post. Un beso 😘









You Might Also Like

2 comentarios

  1. REcien descubro tu blog! Que lindo es, Naty!
    Amooo Zara. Por sus rebajas, por calidad y estilo.
    Genial post!
    Besoo

    ResponderEliminar