SEMINARIO IMAGEN PERSONAL!

17:20


Hola Chicas! 

Les quiero mostrar en fotos lo que fue el seminario de MODA & IMAGEN PERSONAL que dí el 28 de Abril en el espacio de Karina Sdrubolini. Fue un viernes mágico, donde muchas de ustedes se acercaron, disfrutaron, aprendieron... y lo mas importante nos divertimos!!.




Este año decidí hacerlos reducidos (si, se que muchas de ustedes se quedaron afuera 😓) pero porque de verdad siento que personalizado es mucho mas enriquecedor para todos. El cupo era para diez personas pero la demanda fue tanta que agregamos cinco lugares mas. Quince mujeres atentas y con buena onda en una tarde divina!!. 



La ambientación a cargo de dos genias creadoras del espacio: Karina Sdrubolini y Lorena Cantarelli. Ellas están en cada detalle y entendieron a la perfección mi estilo. Desde flores hasta lápices personalizados..... todo fue maravilloso y tal cual lo soñé. 




Que lindo es trabajar con gente que te sentís cómoda, no?. Para mi es fundamental rodearme de buena energía!



La torta fue la estrella de la tarde: gracias Belangerie por esta maravilla con mi logo (adentro de frutos rojos, dulce de leche y crema 😱). Les dejo su web porque hacen cosas maravillosas: www.belangerie.com.ar  






Los lápices con mi nombre, las hojas y las carpetas: todo súper cuidado!


Ya estamos armando nuevas fechas, así que les paso el mail para la información que necesiten : seminarios@karinasdrubolini.com . Y no solo para el que doy yo sino todos los que dan las chicas que son súper interesantes!


Bueno, les dejo unas fotos mas tomadas por Nico Perez (@nicoperezphotography) que lo pueden buscar en instagram. Espero les haya gustado y las espero a todas en los próximos!




















You Might Also Like

0 comentarios