Diseño Chileno!

8:33



Felíz domingo amigas y les quiero hablar de una tienda multimarca en Santiago que descubrí en mi ultimo viaje y me fascinó!. Se trata de Karyn Coo y esta ubicada muy cerca del mall Casa Costanera sobre la Avenida Nueva Costanera 3980, Vitacura. Una tienda que reúne 3 diseñadoras súper interesantes: Karyn Coo, Camille y Gaia. 


Comenzamos con Camille ya que me enamore de sus zapatos!!. Me llevé estas chatitas con flecos que las amo!.




Camille nace en 2014 como un proyecto destinado a confeccionar zapatos de alta calidad. Al margen de las tendencias, la marca fusiona la idea de lo moderno con elementos contemporáneos creando un zapatos clásico pero toques vanguardistas. 





Confeccionados a mano, con materiales cuidadosamente seleccionados tanto en Chile como en el extranjero, los diseños privilegian los cortes rectos, subrayando una elegante simpleza: el verdadero espíritu que subyace en estos zapatos, su impronta clásica.


Llegué en tiempo de descuentos y con poco producto... ya que estaban a pasitos de presentar la nueva colección. Que bronca no haber visto todo lo nuevo de invierno!!!! 😓 tendré que volver a Chile!!.


Otro modelo que me encantó pero no había de mi talle. Hermoso color, no es cierto?. 




Las botitas un clásico de la marca y este gris que ven mas abajo es el modelo irónico de la marca. Ese modelo que vuelven a hacer todas las temporadas a pedido del público. Viene en varios colores y es súper cómodo. 


Ahora toca el turno de Karyn Coo. A quien conocí de casualidad y quede fascinada con sus diseños!. 



Esta joven mamá y diseñadora pasó a la fama luego de ganar el reality "Project Runway Latinoamerica". 



Con su marca tan delicada y femenina, vistió a muchas famosas Chilenas y participó en varias pasarelas como Santiago DModa, Viña DModa, Latin Trends y Viste Santiago. Prendas para el día y también para la noche con un diseñador común: el buen gusto 💁 también zapatos y accesorios!.





Yo me enamoré de la linea de conejos 💘 no es una locura?. Cinturones y botas que quiero en mi placard!. 





Pero esto no es todo: sacó una linea "Petit" para aquellas niñas que quieren vestir igual que su mamá. Las mismas prendas para mamá e hijas. Amé este mini perchero!!!. 



También creó una colección especial para la marca Tribu de Paris dirigida a niñas de entre los dos y diez años de edad. La línea está inspirada en una niña coqueta y simple, relajada, bien femenina y segura de sí misma.


Ahora toca el turno de otra marca divina: GAIA, design for kids. Buscan una marca de zapatos para niños con mucha onda?. Acá la tienen!!!.  




Bernarda Arellano, diseñadora industrial, creó Gaia Kids poco después del nacimiento de su primera hija Catalina en el año 2013.Con la llegada de la maternidad, Bernarda comenzó poco a poco a interesarse en los productos para niños. Al no encontrar en el mercado aquello que le gustaba para su hija decidió comenzar a diseñar y fabricar ella misma sus zapatos. Unos diseños divinos!!!.











Las tres marcas las encuentran en la misma dirección. Espero les haya gustado este post y nos vemos en el próximo como siempre. 

Un beso amigas 😘



You Might Also Like

0 comentarios