TENDENCIA RUFFLE!

8:09







Buen día amigas!


Hoy estuve en el evento presentación de la marca NICKIE READY TO WEAR, cuya diseñadora amorosa me mostró personalmente el perchero de invierno. Nickie habla de un diseño clásico con toques de vanguardia para una mujer moderna y actual. Tiene una paleta de colores neutros sin embargo en cada temporada encontramos algunas prendas de colores vivos . El hit de este invierno que ya se los adelanté en el post anterior: volados y plisados. También los metalizados y el escote de un solo hombro que a mi entender es muy sentador. Adoré toda la colección así que es un súper recomendado para todas:  pasen por su local en la calle Thames en el barrio de Palermo que no se van a arrepentir tanto si buscan prendas diurnas como algún vestido o mono para una fiesta de noche. 






Pero que me trae por acá?.... como vieron en mi instagram fui vestida a este evento con una camisa muy particular que en realidad pertenece a la colección de verano pero yo me enamoré tanto que no me pude resistir. Así que quedan formalmente presentadas las mangas "RUFFLE". Y que es esto?. No es otra cosa que los VOLADOS, una tendencia para las amantes de lo femenino y romántico, añadiendo un toque sofisticado para la propuesta de todos los días. El modelo se llama "Top Monarca" y es este blanco que ven en imagen, yo lo combine con un pantacourt beige de la colección nueva de Nickie. 




Por supuesto que afuera ya las usaron y las siguen usando. En Argentina cuesta un poco mas imponer estas modas. Pero las pasarelas internacionales han impresionado a las fashionistas con un estilo que todas quieren probar aunque no todas se animan. Yo me animé..... ustedes?.   







Si bien las camisas blancas o celestes fueron las grandes protagonistas, los sweater para este invierno también adoptan la tendencia y la verdad es que se ven divinos!. Me encantan en colores suaves como rosa y gris. Que opinan?.









Muy osada esta señorita que adaptó varias tendencias juntas: volados, plisado y metalizado. Bravo por ella que se atrevió y quedó espléndida!!.






Chicas, mangas no aptas para ser anfitriona de una cena!!!,, si no quieren arrastrar vasos, copas y todo los que se les cruce 😂 jaajaaj!!. Ni hablar de una cena romántica con esta blusa.... cuidado la salsa!!!!. 





Bueno amigas, esto es todo por hoy. Todas las imágenes que ven acá son de Pinterest menos esta ultima donde estoy yo 😜 (juro que el pantalón estaba planchado cuando salí de casa.... no me pregunten que pasó luego!!!) .Aclarado esto, espero les haya gustado y nos vemos en el próximo post!. 










You Might Also Like

0 comentarios