INVIERNO CON VOLADOS!

14:59



Así es: los volados llegaron para quedarse. Y lo mucho que me gusta esto... a ustedes?. Los adelantos de la colecciones Argentinas que estoy viendo lo afirman. Ejemplos?,, en el evento presentación de Basilotta me enamoré de este sweater rosa que además tiene unas mangas que también vamos a ver muy seguido cuando empiece el frío: las mangas campana. Pero no cambiemos de tema y sigamos con los volados. No me digan que este sweater no es un amor?.




Ya los vimos en marcas de afuera hasta el cansancio (a mi no me cansaron, eh?). Este buzo de Bershka no es una belleza?. Acá el volado es un detalle sutil y me encanta!. 


Este sweater verde de la última colección de Zara con volados y este dibujo en pico que lo hace súper original. Atención con el cuello y las mangas elastizadas. Divino!!!



Los volados son femeninos, románticos y sentadores. Invertir en una prenda con volados este invierno, es éxito asegurado. Pero no solo en partes de arriba!. Si muchachas los pantalones se llenan de volados también. Quien se anima?. 





 Quien no sueña con esta camisa de Miu Miu?. Belleza!!!


Y esta otra belleza?. Es de Johanna Ortiz y me vuelvo loca!!!!.



Por suerte tenemos las versiones baratas.... para los bolsillos flojos!. Esta que nos muestra Silvia del blog "Lady Addict" es de H & M, con pintitas y me encanta!.


La española Silvia es una de mis bloggers favoritas: tan elegante y moderna. Sus looks son siempre impecables!. Recuerden que los volados dan volumen y agrandan. Por lo tanto no usarlo en esas partes que queremos afinar o disimular. 



Bueno chicas...... yo no soy Silvia pero muestro con orgullo mi estreno del día!. Mi camisa con volados o volantes como dicen los Españoles que es divina! (y lo mejor de todo es que es de manga corta así que ya la puedo empezar a usar). Es de Las Bernas y esta es su web : www.lasbernas.com.ar 

Espero les haya gustado este post y nos encontramos en el próximo!. 








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la data!!!Y Felicitaciones porque sos la única que tiene su blog al día...las llamadas "influencers de moda" no postean nada desde mayo del año pasado :( .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propuse este año escribir mas... y acá estamos! Un abrazo!!

      Eliminar