Irregular hem jeans!

16:22




Hola amigas!

Este post iba a ser un DIY pero la verdad es que es tan fácil que no hace falta!!. Amo el denim en todas las formas, colores y marcas. Hace tiempo que estoy viendo jeans irregulares y la tendencia ya se instaló en todos lados. Quedan súper lindos sobre todo si tenes unos zapatos Chanel como nuestra amiga de abajo ;)





Los bautizaron "Irregular Hem", cuya traducción es "dobladillo irregular" y se trasformó en el hit de toda fashionista. 





Los vi en las vidrieras a precios altísimos así que para que pagar fortunas lo que podemos hacer con nuestras manitos?. Es muy muy fácil!!. Buscá un jean que te quede bien,, y si no te animas podes probar con uno que no "ames" tanto!. Se necesitan pocos materiales y paciencia. Se acuerdan cuando hicimos los "fringed jeans"?. Bueno, esto es mucho mas rápido y fácil. Se trata de cortar unos centímetros la parte de adelante y desflecarlo con una aguja o tijera para que no quede perfecto. Previo medir con regla y marcar con un lápiz a la misma altura. Si no quedan perfectos no pasa nada, justamente la desprolijidad es lo que caracteriza a estos jeans. 



Quedan divinos tanto con chatitas como con zapatos de taco alto. Con zapatillas ni te digo!. 



Ahora bien,, quien se anima?. Yo me los corté hace unos días y hoy los estrené. Me encantan!!!



Espero les haya gustado y nos vemos la próxima!!.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el denim en su formato distressed y con este toque mucho mas aun! Me resulta genial poder intervenir y renovar la energia de las prendas que nos gustan y nos quedan comodas! Me pa que los pruebo! ;)

    ResponderEliminar