CAREL PARIS O ZAPATOS PARA SOÑAR!

5:51



Hola Chicas!

Este post en el blog es completamente improvisado. No lo tenía en mente pero como ya les conté una amiga que esta en Paris, me manda ayer por chat unas fotos de unos zapatos que le parecieron originales.... y así empieza la historia. Primero veo una vidriera repleta de chatitas con forma de animales!!!. Ratitas, cocodrilos.... perros. Me volví loca y empecé buscar primero en instagram luego entré en la web. Descubrí una marca hermosa..... y que tiene muchas copias en Bs As (que raro..no?). 

Veamos un poco de historia: En 1947, George Carel dejando Grenoble, su ciudad natal, se muda a París. Su primera experiencia fue en una tienda cerca de Notre-Dame de Lorette. En 1952, abrió su propia tienda con Rosette su esposa en el Barrio Latino. El éxito fue inmediato ya que los zapatos de todos los colores con pequeños talones, fueron una innovación para la época!. En los años 60 abrieron una tienda en los Campos Elíseos. Y la primera esquina de Galeries Lafayette en París será de Carel. También la marca está presente en Bruselas y Nueva York. Un verdadero éxito!!.

Tienen el pasaporte listo?.Quieren viajar conmigo?.
Veamos los modelos que a mi me fascinaron pero les dejo la web para que investiguen. Sin dudas es el próximo paseo obligado para todas las que viajen por allá (www.carel.fr)

El modelo emblemático de la marca es este: Kina, con triple hebilla y hechos artesanalmente. La variedad de colores es impresionante. A mi me enamoraron.... a ustedes?.


Y estos rojos?. Que belleza!!


Los rosas les aviso que tienen mi nombre y apellido... eh?.


Voy a tener que viajar y comprarme estos blancos que se llevan muy bien con mis jeans flecos!!. 




A la versión alta no me animo, ustedes?. Ya tuve unas gladiadoras de H & M que las usé una sola vez por que me siento un matambre enroscado, jaaja!!.




Podemos hablar de esta maravilla de zapato con el dibujo de los pies?.


Bueno pero basta de cháchara..... vamos a lo importante: la colección mas linda se llama "LES FABLES", es decir, "FABULA" inspirada en animalitos. Miren esto......







Los ratoncitos son un sueño!!.



Cocodrilos, loros y perros... lo que quieras del reino animal a tus pies.





Estos zorros los necesito para el próximo otoño!!.
El clásico modelo "MARQUIS" chatitas con moño alucinante. Este rosa es una obra de arte!.







Bueno... y para cerrar el modelo "ESTIME", botitas de muchos colores y materiales. Yo vi estas moradas en glitter y casi me desmayo. Quedan tremendas con un jean (siempre les digo que cuando el complemento es tan llamativo siempre hay que bajarlo con un look tranquilo para no ser un cocoliche!).


Bueno, esto es todo por hoy domingo fresco casi de otoño. Ideal para leer este post  :)
Gracias a mi amiga Jimena que ayer fue su cumpleaños y me mando fotos de la vidriera de este lugar hermoso que nos llevó un ratito a París!. 

Hasta la próxima.....


You Might Also Like

1 comentarios