Alfombra roja, Oscars 2017!

8:22






Aterrizada y con ganas de escribir 😃. Se vienen muchos posteos de mi viaje a Chile así que vamos por partes. Ayer vi la red carpet y si bien en stories hice un análisis muy leve acá nos metemos por completo en los looks. Voy a empezar por mis elegidos, aquellos vestidos que creo fueron aciertos. Como siempre digo la moda es muy subjetiva: lo que a mi me parece divino a ustedes les parece horrible y viceversa. Para eso están estos espacios, para debatir y que cada una muestre su punto de vista siempre con respeto y educación hacia el otro. Nadie quiere formar parte de la lista de los "peores vestidos" es decir que estilistas y diseñadores se esmeran para que cada mujer se vea hermosa en esta gran noche. A veces se gana y a veces se pierde. Es el evento de mayor rating en el mundo así que lo peor que te puede pasar es que no hablen de vos. No creen?. Pasar desapercibida creo que es el gran fracaso de la noche. Productores de cine de todo el mundo están pendientes de esta alfombra roja para futuros contratos y películas. Es por eso que esta noche las actrices se la juegan a lo grande!.  
Empezamos?. 

Tuve varias favoritas: 

Olivia Culpo estaba hermosa. Un vestido plata con flecos y un lazo muy discreto para marcar la cintura. El vestido diseñado por Marchesa se realizo en conjunto con una empresa cervecera (Stella Artois) y estaba hecho con botellas de cerveza. El propósito detrás de esta colaboración es ayudar a la campaña Buy A Lady A Drink Campaign que con la compra de este producto le permite a water.org distribuir agua potable durante cinco años a una persona en países en vía de desarrollo. Así que sin dudas, este fue mi elegido por partida doble 👊👊👊



Mi segunda elegida: Brie Larson. Si bien no me gusta el cabello (demasiado desprolijo para esta gala 💁) el vestido de terciopelo era soñado. Un clásico strapless negro firmado por el gran Oscar de la Renta pero los volados hicieron la diferencia. No creen?. Y la elección de las sandalias de tiras muy acertada!. 


Mi tercer elegida: Karlie Kloss impecable con este vestido blanco de Stella Mc Cartney. Si bien muchos la compararon y criticaron por el parecido con el vestido de Paltrow,, a mi me pareció impecable. Ese choker de brillantes dio el toque especial y tanto el peinado como el make up acompañaron a la perfección! . Todos se preguntaron por la cinta azul?. La supermodelo apoyo con este gesto a la ACLU, una asociación por los derechos civiles que lucha contra las deportaciones de inmigrantes. 



Mi cuarta elegida: la francesa Isabelle Hupper. Esta gran actriz derrochó elegancia con este vestido Armani Privé. Tan simple y tan hermosa, nos recuerda que menos es mas y que no hay edad para destacarse en una gala de esta categoría 👏👏👏 El tono de los labios y las uñas PERFECTA!.






Quinta elegida: otra actriz vestida por Armani Privé. Nicole Kidman que últimamente no viene acertando mucho en sus elecciones, estaba radiante anoche. Este vestido nude con pedrería (veo unas mandalas por ahí?) se mimetizaba a la perfección con su color de piel. La dupla: piel blanca mas labios rojos es perfecta. Bien Nicole 👌👌👌





Sexta elegida: la genial actriz Taraji P. Henson. Y por que la elijo?. Cuando son súper modelos, flacas y jóvenes la mayoría de los vestidos les queda bien y es fácil elegir. Cuando no sos tan joven y tu silueta no es 60 90 60 se hace mas difícil encontrar el vestido.  Este firmado por Alberta Ferreti un clásico strapless negro con maxi tajo creo que fue muy acertado para la edad. Lo único que no me gustó fue el busto tan apretado 🙅. Joyas, pelo y make up súper correctos. Que les pareció?. 




Otra elegida: Emma Roberts super correcta con este vestido de Armani Privé muy escotado pero elegante y sexy👌👌 Que les pareció?. Me encanta el pelo, el make up y el detalle de los aros 👍




Por ultimo, voy a hablar de Emma Stone. Ya lo dije en stories: NO ME GUSTO!. En realidad se a la perfección que estaba correcta y que a la mayoría les gustó. Pero a mi me defraudó, realmente esperaba "EL VESTIDO" sumado a su belleza natural. Pero siento que no se la jugó. La textura y los flecos me recuerdan a un sillón antiguo. El tono del vestido tampoco me gusta. Repito: estaba correcta. Yo esperaba que me deslumbre como lo hizo Lupita Nyong´o vestida por Prada y ese vestido difícil de olvidar. Que opinan? 👍👎 Eso si el peinado y el make up INSUPERABLES!!!!. 



Ahora hablemos de desaciertos y por que?. Veo en muchos blogs de moda que suben estos posteos pero solo mostrando la imagen y haciendo descripción del vestido. No se la juegan por miedo a equivocarse!!!. Yo siempre (con respeto y algo de humor 😁) me la juega chicas!!!. Me parece que para hacer una simple descripción, miro los portales de noticias y ya. Pueden estar de acuerdo conmigo o no, pero lo interesante es hacer una critica constructiva. Ahí vamos!!!. 


Rotundo no a Janelle Monae. Si bien lucía bellísima de la cintura para arriba, la parte de abajo de su vestido parecía un velador. Muy recargado!!. Cinturón, corona, transparencias, brillos, apliques..... todo junto 😭!!!. 




Dakota dio una lección de como "afearse" en tres minutos 😱. Una pena porque es bellísima pero nada de su look fue positivo. Desde el vestido (la hacia 10 años mayor) y encima arrugado hasta el peinado que no la favorecía. Te vimos tan hermosa en otras galas que no podemos entender que paso anoche con vos???. Una pena!.




Jessica Biel: voy a reconocer que el vestido es original. Un diseño complejo firmado por Kaufmanfranco con un estampado de camuflaje muy pocas veces visto. Pero volvemos a lo mismo: menos es mas . Lentejuelas, dorado, collar de plumas..... uf 😰 me duelen los ojos!!!!. El peinado súper correcto para una gala!.



Ginnifer Goodwin: La chica de "Simplemente no te quiere" y la serie "Once Upon a Time" llevó un vestido rojo que ni a ella la convencía!!. Se la ve incómoda 😳 y eso en moda se ve directamente reflejado en el rostro. 




Halle Berry: banco fuerte su melena loca (aunque se ganó muchos memes incluido comparación con Diego maradona 👻) y el vestido me parece divino si no fuera por esas telas negras entrecruzadas que arruinaron todo!!. Ella esta espléndida, tiene un lomazo y un carísma único. Me encanta la cola del vestido firmado por Atelier Versace. Una pena! 


Felicity Jones: otra que me defraudó 😓 siendo tan hermosa lucía desabrida. El vestido de Dior es hermoso pero el largo no me convence, el cabello tampoco, pocas joyas..... aburrido 😴 Le ponemos unas chatitas y va directo a bailar con Julio Bocca 😂



Hailee Steinfeld: un vestido que me recuerda las cortinas de las abuelitas 😂 No a los excesos: volado, flores, tonos satinados, cuello, espalda, etc!. Con la mitad de todo esto estabas divina!!!!.



Charlie Theron: si bien el vestido de Dior Alta costura era hermoso, no la favorecía. Un claro ejemplo de que no solo es encontrar el vestido que te encante sino  que se lleve bien con la forma de tu cuerpo. Tiene la espalda muy grande para ese escote y el recogido hace que la cabeza se vea muy pequeña acentuando mas la espalda. Los aros son hermosos pero no fueron suficientes para compensar visualmente esta desproporción 😔




Por ultimo: que te paso Scarlett?? 😫 el vestido era muy extraño y el peinado no la favorece (le suma varios años). Encima sumó un cinturón que nada tenia que ver 😳 y cuando se ponía de costado se le veía la enagua 😱 Donde quedó la bomba sexy que nos supo deslumbrar en tantas galas?. 




Bueno chicas, esto es todo por hoy!. Leo sus opciones, comentarios, coincidencias .... o todo lo que tengan ganas de escribir. Un beso grande 😘!. 


You Might Also Like

0 comentarios