BACK PURA VIDA!!!

15:40





Tenía abandonado un poco el blog,,, perdón amigas!. Hoy fui a Canal 7 y me dieron ganas de mostrarles un poco de back y de como se hace un programa que sale en vivo para todo el país!. 
Si supieran la cantidad de gente que trabaja sin parar atrás de un programa!!!. Las horas de pre producción que hay y lo difícil que es salir en vivo sin que haya un mínimo error!. 

Me acompañan?,, les muestro TODOOO!!!. Si, incluso la entrada al canal..... BIENVENIDOS!!!



Ni bien llego lo primero que hago (además de saludar a todo el equipo... claro!!) es ir a los camarines. Están divididos en dos sectores: make up y peinado. Siempre hay cola,, son muchos programas tanto en vivo como grabados... así que paciencia a esperar mi turno!. Tanto maquilladoras, peinadoras y el equipo de vestuario son amorosos, así que la espera se transforma en charlas, mate y risas!. 


Cada penalista tiene su percha con cambio por día. Hoy no estaban los carteles pero siempre los ponen para que no haya confusión!. Celina Gómez Balcarce es la encargada del equipo de vestuario y es una genia!. 


Casi siempre estoy en el último bloque,, hoy ni bien llegué me avisaron que salgo en el segundo es decir..... YAAAA!!!!!! A CAMBIARSE!!!!!.



Ya estoy cambiada (look de Vars y zapatos de Via Uno) maquillada y peinada. Entramos al estudio?.


Antes de entrar: celulares en vibrador!!. Me da mucha adrenalina cada vez que entro,, por momentos me quiero ir, jaja,, pero ante todo calma y concentración!.





Plasmas por todos lados, nervios, gritos e indicaciones del asistente de dirección. En breve AL AIRE!!!.


MI TURNO!!!,, ya me pusieron el micrófono y me indicaron donde me tengo que parar para tener buena luz!. Al grito de AIRE,,,, salimos! (mentalmente estoy repasando todo lo que tengo que decir... nervios??,, si muchos!!).


Columna hecha!!!,,, no se si lo hago bien o mal, lo que se es que desde abril estoy poniendo lo mejor de mi para que este espacio salga hermoso para ustedes que están en sus casas. La televisión pública es para todo el país, así que ni lo pienso para no ponerme mas nerviosa!!. Es una responsabilidad muy grande y un desafío aun mayor que hago con mucho amor y respeto. Tanto el equipo de producción como Karina y los penalistas son únicos,,, grandes compañeros que me ayudan cada viernes a enfrentar las cámaras... que amigas créanme no es nada sencillo. 



En los cortes salen fotos a lo pavote, jajaj,,que lindas compañeras tengo!!!. Ana Vainman quien nos trae toda la actualidad, Analía Rivas encargada del espectáculo y cine y Karina que no necesita presentación y es lo mas buena onda del mundo!!!. Hay equipo!!.


Bueno, el decorado a veces se transforma en cama!!!.


Y mientras tanto en el control.... (todo bajo control!!!)


Ella es Sol una de las productoras que me roba el celular y le saca fotos a todo el mundo en los pasillos!!!. 
Les dejo el link al video para los que lo quieran ver... espero les haya gustado y nos encontramos en el próximo post!!.

GRACIAS PURA VIDA CADA DIA!!!.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que lindo naty , gracias por mostrarnos el detras de camara :)
    mua! Besitos!!

    ResponderEliminar