La vuelta de los BODYS!

15:10


Hola amigas!! Como están?. Volví después de un tiempo..... y que me trae por acá?. Bueno, algo muy simple. Estuve viendo en los percheros adelanto primavera / verano, que muchas marcas colgaron una prenda polémica para nosotras: los BODYS. En realidad, ya los vengo viendo desde el año pasado, incluso en la temporada de invierno. Vemos un poco de historia.... de donde provienen?. El body proviene de los antiguos leotardos de color negro que empleaban los acróbatas a comienzos del siglo XIX. A medio camino entre la ropa interior y exterior el body alcanza una gran popularidad en los años 80 gracias a la serie de televisión Fama. Se acuerdan de FAMA?. Los bailarines ahí lucían mallas de colores que combinaban con otras prendas mas urbanas, creando unos looks muy interesantes!.  El body se mantuvo en el tiempo por su versatilidad. Lo podemos encontrar en muchos colores, telas, cortes y diseños. Sirve tanto de básico para uso diario (es un poco incómodo.. si!!) o como protagonista total de tu look y que se robe todas las miradas.
Aquellos de colores oscuros te van a ayudar a estilizar aquellas zonas que querés ocultar!. Los bodys con estampados, colores claros o rayas son recomendables para mujeres mas delgadas, ya que son muy llamativos y pueden causar un efecto contrario al que queremos lograr!. Yo elegí uno de una marca que realiza prendas para yoga, pero que son muy versátiles y podemos adaptarlos a la tendencia. Maria Valdani, creadora de una línea de calzas divinas que les mostré varias veces en instagram, tiene también unos bodys divinos ideales para doble uso: danza, gimnasia, esferodinamia o yoga. Y si lo combinás con prendas urbanas como hice yo con un jean quedan divinos. Les gusta el mío  gris?. Es de algodón súper cómodo y suave. Les dejo los datos por si quieren chusmear un poco su trabajo que es súper lindo: www.mariavaldani.com y su Instargam es @mariavaldani 




Veamos otros ejemplos de como usarlos y combinarlos: 




La hermosa Silvia del blog Lady Addict, sigue dando cátedra de estilo con este body de transparencias divino. Claro, que es un look bien noche, pero el mismo body podemos "bajarlo" a un look día con unos buenos jeans y zapatillas. 



Como les decía, en invierno también los vimos!. Este rojo pasión es de la ultima colección de Zara y me encanta como queda con estos jeans de parches. Que dicen?, les gusta?. 


Ojo chicas! que si tienen un traje de baño enterizo súper lindo, obviamente que funciona a la perfección como body!. 



Ni les digo lo hermosos que quedan los bodys con faldas cortas!. Eso si, para las mas osadas (yo paso!!!). 



En el post anterior de tendencias primavera/verano les hablé del must de la temporada: prendas con cordones. Y acá tenemos un body con cordones... no es divino?. Las muy "pechugonas" abstenerse por favor!!!. 




Acá tenemos una osada que elegio un body a rayas y horizontales!!. Aplausos para ella porque le queda DIVINO!!. 

Bueno amigas, esto es todo por hoy.... espero les haya gustado y hasta la próxima!. 

You Might Also Like

0 comentarios