Anticipo Primavera Verano 2017!

7:20




Y ya estamos en Agosto.... como pasó el año no?. En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos levantando la copa en Navidad!!!. Y la moda no se queda atrás, ya las marcas colgaron un anticipo en sus locales... y la idea en este post es hablar un poco de eso. Que nos vamos a poner cuando las temperaturas suban?. Que se va a usar?. Las ansiosas como yo quieren saber todo,, así que después de ver ir a eventos, desfiles y ver mucho anticipo,, estoy lista para contarles todo en 10 ítems que creo son los mas relevantes!. 
Cada cambio de temporada les digo lo mismo (perdón si me pongo pesada), en mis charlas, workshop y columna de moda en "PURA VIDA CADA DIA" siempre lo repito también.. y es que es muy importante: tomar de la tendencia solo lo que nos sirve y se adapta a la forma de nuestro cuerpo. No vestirnos solo por que se usa. Respetar nuestro estilo y nuestra comodidad a la hora de elegir prendas es fundamental para verte linda!. Empezamos?.

VOLADOS DE ENSUEÑO:

Si, los volados llegaron para quedarse y enamorarnos. Yo ya tengo un vestido camisero de Zara escote bote y volados que lo amo!!. La tendencia "off the shoulder", es decir hombros al descubierto es furor!!. Se animan?. A mi me parece súper fresco, femenino y romántico!!.





Tan linda Olivia Palermo siempre dando cátedra de estilo y femineidad!.





BOMBER JACKET: 

Otra tendencia que pisa fuerte: estas camperas hiper cancheras, en general con motivos japoneses. Ya las vi en varias tiendas nacionales también floreadas divinas!. Me encanta como quedan con jeans y stilettos para dar un toque femenino. Se que no todas se van a animar a estas jacket pero son un hit de media estación que esta primavera van a ser furor (te lo aviso). 




POM POM MANIA: 

Y a esta tendencia me prendo con los ojos cerrados, jajaja,,, ya me conocen, no??. Los van a ver hasta en la sopa pero yo no me canso!!!. Canastas, sombreros, carteras y sandalias. Amo los pompones coloridos!!!. Ideales para hacerlos vos mismas, ya que los venden en las mercerías. Hacemos un DIY?. 









MEXICAN EMBROIDERY:

Y acá me declaro completamente fan de la línea de Maria Cher que me saco el sombrero y me muero por alguna de estas prendas que NO voy a tener por que son carísimas!!!!!.
Entiendo que tienen mucho trabajo manual pero realmente son inaccesibles para mi bolsillo (perdón la queja). Miren que belleza!!!. 





YELLOW IS THE NEW BLACK:

Si, vestirte como un pollito está de moda!!. Tener una prenda en tu armario, si tu color de piel y cabello lo permiten (rubias de piel muy blanca, abstenerse). Si sos de las más clásicas y no te animas o no te sienta bien el color a la cara, lo podes incluir en algún detalle, accesorio o complemento. La primera imagen para las mas osadas y la segunda una mini bag divina!.Veamos...




  
SUPERPOSICION DE PRENDAS: 

Quien se anima?,, yo en esta paso!. Me da la impresión que es una modalidad muy "teen" pero es solo mi visión personal. Ustedes pueden adoptarla y sentirse a gusto. Vestidos y tops "lenceros" que se llevan muy bien con camisetas debajo o musculosas que se entremezclan. Veamos algunos ejemplos, incluso algunas de estas prendas se venden juntas ( en Zara vi muchas de este estilo). La primer imágen pertenece a la campaña de verano 2017 de Complot. 





JARDINEROS / OVEROL: 

Si, el look vintage de "trabajador de fábrica" ya lo estamos viendo incluso este invierno. En este ítem también paso... nunca pude adaptarme a esta tendencia (no me pregunten por que). Sin embargo, lo veo en otras chicas y me encanta!!. De jean, cuero, destroyed... corto o largo, este verano explota y ya las marcas nacionales los tienen colgados en sus percheros. Ustedes se animan?. 






Vestido Lencero:

Ya lo vimos mas arriba: la moda de salir en camisolín volvió para quedarse. La vimos en las pasarelas internacionales y ahora en muchas tiendas locales. El famoso y "delator" vestido lencero esta de moda. Digo delator por que si tenes un rollito o un mínimo de celulitis este vestido se lo cuenta a todo el mundo. Es decir, no apto para todos los cuerpos (también paso..). Quien se anima?. 





ESTILO GLADIADOR: 

Pero no hablamos solo de los zapatos (en el post anterior hablé de esta tenencia). Camisas, blusas y remeras con cordones entrelazados son furor. Si tenes mucho busto es mejor que lo uses en cualquier lado menos en el pecho, ya que visualmente va a "agrandar" aun mas esta zona. 






                         





REMERA SOUVENIR:

Si Vogue lo dice y Chiara Ferragni se lo pone.... les vamos a creer!!,, esta es la única tendencia que no vi en Buenos Aires. Estará por  llegar?. Alguien la vió?. Chicas, saquen las remeras que les trajeron sus padres o abuelos del viaje lindo que hicieron por que parece que es lo mas canchero del mundo!!!.  Veamos algunos ejemplos y con esto doy por finalizado este post. Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos la próxima!. 













You Might Also Like

0 comentarios