Rio 2016!

8:03



Que abandonado tenia el blog, miles de perdones!. La verdad es que ando a las corridas y nunca tengo tiempo de sentarme a escribir. Pero hoy domingo lo logré, jaja,, acá estamos tratando de recopilar fotos y momentos de mi ultimo viaje... así que espero les guste!. 
Es la segunda vez que viajo a Río y la verdad en este viaje llegué a una conclusión en mi vida: soy de clima tropical. El frío me pone de mal humor y el calor me hace feliz. Disfruté tanto estos días de playa, arena y sol... que sinceramente me costó adaptarme al frío de Bs. As., pero vivo acá no me queda otra!. Río es una ciudad hermosa, hice todos los paseos típicos de turista y todos están muy bien y son recomendables: la visita al Cristo, la escalera de Selaron (llegue sin batería,, ni una foto tengo), ver el Pao de azúcar, la visita a la Catedral, el barrio de Santa Tereza, Copacabana, Ipanema y el Barrio de Botafogo. Todo es una maravilla, perderse en esos barrios (con mucho cuidado de bolsos, carteras y celulares, dicho por los mismo brazileros). Pero no escribo más, les dejo fotos que tomé con mi SAMSUNG 6 EDGE PLUS, que tiene una cámara espectacular tanto de fotos como de vídeos... así que no paré mi adicción a las fotos. 



La subida al Cristo es imperdible, ya lo vieron en mi snapchat. Es un lugar mágico, se ve en forma panorámica todo Río y el Pao de Azúcar. Realmente tienen que ir a este lugar!.




Llegué a Río en la previa a los juegos Olímpicos que son ahora en agosto. Así que el furor se notó en las calles y su decoración. Cerca de la playa, montaron una carpa oficial de venta de merchandising con productos de lo que se imaginen!. 






Bueno, sepan disculpar..... me tenté, jaja!. 







El Barrio de Santa Tereza es hermoso. Recomiendo tomar el "Bondinho", tranvía amarillo antiguo y recorrerlo. Las paredes, los pisos y casas antiguas me fascinaron. Si quieren llevarse souvenirs lindos u objetos de decoración para sus casas, este es el lugar. Si pueden almuercen o cenen en el "CAFE DO ALTO", comida típica del Nordeste Brasilero.... cualquier plato es un manjar y el lugar es precioso!.









Quiero estos pisos en mi casa...... que belleza!!!!. 


La Catedral de Río es imponente. Adentro hay unos vitraux hermosos y recorrer su forma circular es una experiencia divina (saqué fotos muy oscuras, se las debo).




Una casa de ropa que descubrí y ame: FARM!. Ya la mostré varias veces en Instagram y les conté que es cara, ya que el cambio no nos favorece. Igual saqué fotos y amé descubrirla. Hicieron una fusión junto con ADIDAS y crearon una línea tropical de camperas, zapatillas, ojotas y mochilas divina!. 






Brazil y sus desayunos frutales insuperables!!. Comer fruta en la playa o tomar agua de coco es lo que mas extraño!.


Un poco de mis looks: en instagram encuentran estas fotos con las etiquetas correspondientes para saber de que marca es cada prenda o accesorio!.





El "Copacabana Palace" un hotel emblemático de Rio. Pasen a recorrerlo y sacarse fotos, es un sueño!!. 





















You Might Also Like

0 comentarios