Nueva tendencia: Lace - Up Flats!

6:38



Cuando vemos un zapato en revistas, blogs, instagram y todos los sitios de moda posibles es que esa tendencia dejó de serlo para instalarse masivamente. Ya desde el año pasado, acá en Argentina venimos con un poco de "atraso", las empezamos a ver por todos lados. Ahora bien.....de que se tratan las lace-up flats ?. Es la fusión de la típica chatita como le decimos acá (en España Bailarinas) y la sandalia romana. Es decir, chatitas con tiras extra largas que envuelven el tobillo. Tanto las Romanas como las lace-up, son enemigo número uno de mujeres con tobillos y piernas mas "gorditas", ya que lejos de disimular llaman la atención. Ideales para la primavera, ya que se usan sin medias y se llevan súper bien tanto con jeans, pantalones (pescadores mucho mejor sino no se ven) y faldas de todo tipo.  Yo conseguí estas (las de la foto de inicio) en el local de Vía Uno y las elegí color nude ya que me parecen muy combinables. La verdad es que con este frío son imposibles para salir a la calle, así que la foto la hice en casa pero no me aguanto las ganas de estrenarlas!!!. Dentro de la marca Grimoldi y su linea A Pie también vas a conseguir este zapato en otro colores y versiones con taco medio muy lindas. Son divinas y las vamos a ver por doquier esta primavera!!!!.   
A ustedes les gustan?, van a usarlas?. Veamos aquí mas modelos de marcas internacionales súper interesantes y como combinarlas en diferentes looks para distintas ocasiones!. 

Estas que vemos acá son de la diseñadora Isabel Marant, me encanta el detalle de las ondas y los círculos.


La realidad es que casi todas las marcas las hicieron y en mi últimos viajes las vi en Top Shop, H & M y Primark a precios súper accesibles.  






La fashion blogger Jules del blog Sincerely Jules siempre divina con sus looks tan inspiradores, combina de maravillas sus lace-up flats.... divina!.







You Might Also Like

0 comentarios