Workshop Zubeldia!

5:52



Antes que nada una sola palabra: GRACIAS!!!!. El 28 de mayo fue una tarde única,, vinieron un montón de personas, compartimos nuestro gusto por la moda, la estética y la fotografía. Nos conocimos, charlamos, aprendimos y lo mas importante: NOS DIVERTIMOS y mucho!!!!!. Les presenté a mi amado equipo: Juan Jauregui y Carina Fabiani.... les dije que ellos son lo mas?. Lo comprobaron ustedes mismas, no?. Carina nos enseñó tantos trucos de make up que espero ya hayan puesto en práctica!!. Y los tips de Juan sobre fotografía fueron imperdibles. Las vi anotando a cuatro manos y eso significa que aprendieron un montón. 
Pero basta de palabras,, acá les muestro esta tarde hermosa en fotos. Para todas las que me escribieron preguntando cuando se hace el próximo, no tenemos fecha aún pero ni bien la tenga la voy a comunicar en todas mis redes!. Y la querida gente del interior que también pide que nos traslademos a sus provincias, les digo que también estamos trabajando para eso. Pronto novedades!!!!. 
No me quiero olvidar de agradecer a cada uno de nuestro sponsor que confiaron en este equipo desde el primer día: Figurela, L'oreal Excellance Paris, Natural Bronze, Pago Chico, Warmi Store, Pupe Moda, Fascino Pinceles, Cortassa Perfumerías, The Fun Factory y Pastelería Artesanal Argentina. 

GRACIAS, GRACIAS.... y MÁS GRACIAS!!!!.


























You Might Also Like

0 comentarios