Pieles a tus pies!

9:21



Llegaron a mis manos estos zapatos y la verdad es que esta tendencia merecía un post en el blog!. Desde que Gucci mostró su modelo estrella y las fashion bloggers del momento los adoptaron al minuto,, causaron revolución en las redes sociales y se viralizaron por todo el mundo. Hay muchísimas otras marcas que los hicieron (el estilo mocasín), lo cierto es que ya hace varios inviernos que vemos distintos tipos de zapatos con piel. Desde el clásico stiletto con algún detalle hasta botas peludas al mejor estilo Chewbacca de Star Wars!!. Como todo, tiene fanáticos y detractores. Yo admito que el modelo de GUCCI me cautivó y cuando se los vi puestos a nuestra it girl Argentina Chufy los amé el doble. Hay muchas versiones de nuestros diseñadores locales como María Cher, Prune, Cacharel y otras marcas que incluyeron piel en los zapatos. Zara tiene un modelo zueco con piel adentro (me los probé) son cómodos y súper calentitos (imitación de otros zuecos GUCCI claro). 
Y acá hago un paréntesis con el tema copia: la verdad es que nadie esta "limpio" de las copias.... o si?. Yo cuando es réplica exacta no miro, ni me interesa ni compro. Cuando hay una reformulación (no seamos hipócritas diciendo "homenaje") con una buena intención, un detalle personal o una vuelta de tuerca.... está permitido. Eso me pasó con Vicky Gortari a quien conocí a traves de Instagram y cuando vi el mocasín con cadena y piel (sintética obvio) me enamoré. Se que son polémicos y cuando los uso me siento mirada!!. Pero como dije en el Workshop, moda es lo que te gusta... lo que te hace feliz al mejor estilo Iris Apfel. Tampoco soy quien para juzgar mujeres que usan réplicas, no creen?. Repito: moda es lo que te hace feliz,,, si sos felíz usando réplicas.. pues adelante!. 








Como verán yo no me animo a tanto, jaja,, pero estos mocasines de Vicky Gortari me tienen loca de amor. Les dejo su web. www.vickygortari.com.ar la encuentran también en Instagram y el showroom es en Cerviño 3542, 5 A. Les dejo unas fotitos mas... y quiero saber sus opiniones. Bajamos o subimos el pulgar?. 

Hasta el próximo post amigas!!!.


Mi tapado camel y mi sweater nude son de Zohue y los anteojos divinos de Infinit.







You Might Also Like

0 comentarios