DIY: parches en tus prendas!

16:21



Hacia mucho que no hacia un DIY. Así que como llegaron a mis manos estas maravillas de Jengibre Oficial no me quedó otra que poner manos a la obra!. Que los parches están de moda no es novedad, pero que lo puedas hacer en tu casa en 5 minutos sin aguja ni hilo... es un notición!!. En los locales de ropa, las prendas customizadas de esta forma, son realmente carísimas. Les cuento además que si queres podes usarlos en carteras, mochilas o sobres de cuero. Los podes coser también pero en el que les voy a mostrar lo pegué con plancha, lo usé, lo lavé y sigue intacto. El único cuidado es que antes de lavarlo espera 3 días,, así el pegamento se afirma bien a la prenda. Y si lo queres poner sobre algo de cuero ecológico (que en definitiva es plástico) tenes que tener especial cuidado con la plancha!! (que no pase por ningún otro lugar que no sea el trapo que ponemos arriba). Animate a cambiar el aspecto de una prenda vieja o una prenda básica que ya estas cansada de usar. Es super fácil y divertido hacerlo. Empezamos?.


1)

Entra en www.jengibreoficial.mitiendanube.com y elegí el set de parches termo adhesivos que mas te guste. Pensa en la prenda o accesorio que vas a customizar. Lo podes pagar en cuotas y hay envíos a todo el país. 

2)

Elegí la prenda que mas te guste para esto. Yo elegí esta camiseta básica de H&M, tengo varias de este estilo rayadas... así que me pareció divertido agregarle un detalle. Las prendas de jean como pantalones o camperas quedan increíbles!. 

3)

Tene a mano la plancha y un trapo para colocar arriba, ya que no queremos dañar la prenda con el calor de la plancha (que tiene que estar al máximo). 

4)

Coloca los parches dando forma a tu diseño!. 

5)

Sin miedo.... acción!!!. Presiona la plancha caliente unos 30 segundos sobre el trapo. 


Trabajo terminado.... que tul?. Cinco pasos y tu prenda cambió. Recorda esperar 3 días antes de lavarlo por primera vez.  
Espero les haya gustado y nos vemos en el próximo post!. 





You Might Also Like

0 comentarios