WORKSHOP: por que y para que?

4:51





Buen día chicas!!


Este sábado me encuentra con un montón de inbox, preguntando de que trata el workshop así que la idea de este post es aclarar y despejar un poco sus dudas. Hace rato que muchas de ustedes me escriben y me preguntan donde doy clases, si voy a dar un charla, etc. Y la verdad es que este workshop lo venia gestando y armando con dos profesionales desde hace rato, pero por H o por B nunca lo organizábamos. Así que estamos felices de que todo marche super bien!. Junto con Carina Fabiani maquilladora de larga experiencia en desfiles, campañas y editoriales de moda y Juan Jauregui, reconocido fotógrafo profesional de moda,, queremos ayudarlas a encontrar su estilo e imagen personal. Tarea nada sencilla!!!. En una charla relajada de 5 horas (con un break en el medio de media hora para tomarnos un café y comer algo rico) vamos a ayudarte a descubrir y potenciar tu estilo. Hay una famosa frase que dice: "No hay mujer fea, sino mal producida". Creo fervientemente en esta frase!!. Muy pocas mujeres saben producirse correctamente y acá esta el mayor error que veo en todos lados....y siempre pienso: "esta chica bien asesorada sería hermosa". 
Para eso hay reglas básicas,, si como las matemáticas...reglas que nunca fallan pero que la mayoría desconocen. Veamos......

COLORIMETRÍA: 

Cuales son los colores que te favorecen? cuales podes usar cerca de tu cara y cuales no?. Cual es tu tono de piel?. Te voy a enseñar un truco infalible para hacer en un espejo de tu casa... que nunca falla!!.


TIPOS DE CUERPO: 

Casi nadie sabe su tipo de cuerpo y esto a la hora de vestirse es un error fatal!!!!. Acá otro truco para saber que tipo de cuerpo tenes!!. 






COMO USAR LA ROPA: 

De acuerdo al reconocimiento de tu cuerpo,, conoce que tipo de prenda se lleva bien con el tuyo. Que faldas me favorecen?, puedo usar jeans oxford con mi altura?. Que largo de tapado uso?. Me favorecen los vestidos strapless??. 
Vamos a despejar todas estas dudas y mucho mas!. 





COMO USAR ACCESORIOS:

Los accesorios mal elegidos y combinados son un error frecuente  que "ensucia" el look que hayas elegido por mas bello que sea. Collar o brazalete?. Si uso un anillo grande puedo sumar aros grandes?. Recomendaciones y tips para no equivocarte nunca!. 









FONDO DE PLACARD:

Que prendas no pueden faltar en tu armario. Como armar tu día a día para ir a la oficina. Como armar looks de noche. Que prendas son comodines para todas las mujeres?. En que prendas invierto mas dinero?. 





COMO ORGANIZO MI PLACARD:

Tenes mucha ropa y siempre te vestís igual?. Tu placard esta mal organizado!!!!. Tenes que salir y no sabes que ponerte??. Esto a las mujeres nos pone de muy mal humor y ya nos predispone mal para la salida. Evitemos esto organizando!!!. Organizo por color?, organizo por prenda?,, que prendas atemporales tengo que tener siempre a mano?.  






TENDENCIAS:

Vamos a hacer un pantallazo sobre tendencias para este invierno. Que se usa?, que paleta de colores?, como la adapto a mi estilo?, donde comprar ropa?, como salir de shopping y no morir en el intento?. 




TIPS DE MAQUILLAJE: 

Ninguna mujer puede evitar saberlos. Te ayudan, te salvan, te complementan y te potencian. Saber que tipo de rostro tenes es importantísimo!. Tengo ojos caídos?, como puedo visualmente agrandar el volumen de mis labios finos?, como alargo mis pestañas?, como se usa el rubor?, como elegir el tono de base correcta?. Como preparar la piel antes de maquillarme?. Como tapar granitos e imperfecciones?. 





TIPS DE PELO:

El pelo es el marco de la cara. Nada peor una mujer con un pelo desprolijo, seco o mal cuidado. Tengo que salir pero no quiero gastar una fortuna en peluquería: acá te vamos a dar unos tips para recogidos simples pero que te veas fabulosa!. Peinados súper fáciles para el día, como cuidar tu pelo y que productos usar entre otras cosas. 




TIPS DE FOTOGRAFÍA:

En la era tecnológica y digital, donde las relaciones tanto laborales como personales pasan muchas veces por las redes sociales, la IMAGEN ES TODO. Saber sacar provecho de los programas de photoshop y apps básicas de fotografía, es casi tan importante como saber vestirte. Que luz usar para hacerme una selfie?, que filtro usar cuando hago una foto en exterior?, como compongo la imagen?, como organizo el encuadre?. La idea es darte tips básicos para mejor tus fotos en las redes, no es un curso de fotografía.... sino un pantallazo para que te sientas mas segura y te animes a mas en tus fotos. 





La idea chicas es pasar un sábado divino,, donde salgan felices y pongan ya mismo en práctica todo los consejos dados. Como dije mas arriba la imagen es todo!!. Para todos aquellos/aquellas que consideran frívola a la moda, les digo que es una cuestión socio-cultural mucho mas profunda. La moda y la forma de vestirnos hablan de quienes somos, de que nos pasa, de donde venimos y hacia donde vamos. El estar conformes con nuestra imagen nos predispone de otra manera frente al mundo, ganamos confianza, nos potenciamos y seguramente vamos a ir logrando todos aquellos sueños y objetivos que nos proponemos, tanto en el plano laboral como en el personal. 
Las espero a todas y para saber modos de pagos (por mercado pago hay hasta 6 cuotas sin interés) manden mail a estudiojuanjauregui@gmail.com 

FELIZ SÁBADO PARA TODAS!!!!








You Might Also Like

0 comentarios