DECO: "Destila" , espíritu joven y espacios creativos!

10:09




Hoy dejo la moda de lado (por un ratito), porque quiero contarles de una marca que hace muebles super lindos y prácticos: se llama DESTILA y adquirí dos mesas de luz que estoy fascinada!!. 
Me encantan los muebles de diseño pero también la funcionalidad de los mismos. Y en DESTILA encontras esto y mucho mas. Por ejemplo, mis mesitas de luz llegaron todas desarmadas y las armé solita... no necesité que nadie me ayude (eso en mi caso es un milagro, jajaj!!). Cubos, rectángulos y cuadrados que podes armar a tu gusto,, no es genial?. Y si un día te cansas y queres renovar las "formas" de tu living o comedor, con la LINEA ENSAMBLE lo podes hacer infinidad de veces. 
No me crees?...... mirá!!!:






Son algo así como "muebles interactivos", que para los que tenemos niños en la casa esta buenísimo, porque se van acumulando desde juguetes a ropa... y los espacios se van modificando y adaptando a las nuevas necesidades. 

La línea TAVOLINAS es hermosa!!. Mesitas de diseño en madera o vidrio que creo ya estoy necesitando......miren esta:


Un capítulo aparte merecen los banquitos de aguayo!!. Amo esta tela típica del Norte y en decoración quedan divinos. Se trata de la línea BAJITOS.


Le dan un toque de color a cualquier espacio net, también hay en telas lisas como esta fucsia que en mi casa quedaría divino!!.


Ojo que no todos son bajitos!, los honguitos que pertenecen a la línea LUNGUITOS son divinos también!. 



Como verán un hallazgo este lugar, les dejo su web para que se den una vuelta y vean mucha más informacion: www.destila.com.ar , también los encuentran en Facebook y en Instagram como DESTILA MUEBLES. 
Espero les haya gustado este post y como última foto les dejo el rincón de mi casa con mi mesa de luz divina, les gusta?.
Nos vemos en el próximo envío!!!. 







You Might Also Like

0 comentarios