PURA VIDA, cada día!

5:14



Hola amigas/os!!!!

Al fin les pude contar este proyecto soñado para mi!!, estoy realmente feliz de poder participar en un emprendimiento nuevo. Un programa hecho con gente hermosa y con mucho talento. Acá les quiero contar todo y mostrarles un poco de backstage de lo que fue el ensayo general del día de ayer. 
Pura Vida, un magazine de interés general y servicio que comienza este lunes en el horario de 10 hs. a 12 del mediodía. Por que de servicio?,, por que la idea es darle una vuelta de tuerca al típico magazine matutino y que el programa ayude a los televidentes en muchos aspectos. Un equipo de especialistas serán los encargados de presentar muchos temas de ayuda para la comunidad. Recuerden que la Televisión Pública llega a todo el país.... que emoción!!. 

La conducción esta a cargo de la bella Karina Mazzoco,yo hice fotos con ella hace muchos años para la revista 7 Días (mi primer revista y trabajo), ella es pura energía y buena onda!. Adrián Cormillot (le dicen Adro) a quien conocí ayer.. y me sorprendió su faceta graciosa!!, super divertido!!. Nicolás Scarpino tiene una sección hermosa,, ayer me la contó en persona....pero los voy a dejar con la intriga!. 


Hay un equipo hermoso de panelistas fijos que tratarán espectáculos, actualidad, deportes y muchos otros temas.....  este lunes serán presentados!!. Fui invitada a la fiesta de ATC donde se presentó la nueva programación, pero estuve de viaje y no pude asistir!. 


Este es el equipo de columnistas, que estaremos cada uno en su rubro dando lo mejor: Agustina Gallo, una divina que trabajó muchos años en Utilísima, nos dará tips de Deco y nos va a enseñar muchas manualidades súper lindas. Ayer tuve tantos nervios que me olvidé el nombre del resto, jaja, sepan disculpar!!. Pero tenemos una veterinaria que hablará de mascotas, un psicólogo que hablara de TODOOO!!, y una abogada que nos dará tips relacionados con defensa del consumidor. Y yo!!, claro que daré tips de moda....obvio!. Cada uno con su guión en mano, esperando el turno... que nervios!. 



Con Agus tuve buena onda desde el minuto uno!!. Se acuerdan de Brico Kids??,, si.... es ella!!. Pero unos años mas grande y mamá de 2 hijos!. Ella está en televisión desde los 17 años, así que me pasó muchos consejos que escuché atenta!.


Pero antes de todo esto..... hubo tiempo para "recauchutarse" la cara, jajaj!!. Desde las 9 de la mañana en camarines. Acá con Graciela, maquilladora de años del canal..... imagínense la cantidad de famosos y el oficio que tiene!. Una genia!!!!. 


Lista..... a peinarse!.


La escenografía es hermosa.... bien colorinche como a mi me gusta!!.





Karina y el productor de espaldas repasando la rutina y Nico Scarpino muy concentrado!.


Luz, cámara..... acción!. 





Mi primer envío es el viernes 29 de Abril,,, ya les recordaré!!. Pero este lunes los quiero a todos prendidos... apoyando!!!. Espero les guste!!.

Nos vemos!.












You Might Also Like

2 comentarios