GINGER Home: un lugar para enamorarte!

5:43



Buen día amigas!! Como están?

Hoy sábado estrené vajilla nueva. Ustedes ya saben de mi perdición por la vajilla y mi búsqueda de cosas nuevas y originales (por que no todo es Antrophologie en la vida, jaja!!). Encontré en Buenos Aires un lugar (como dice el título de este post) para enamorarse. En pleno barrio de Recoleta, Arenales 1681, un local a la calle repleto de vajilla y cosas para la casa que te vas a hacer fanática como yo: GINGER HOME. Saqué fotos a todo lo que pude, para contagiarlas y transmitirles lo que vi. No dejen de ir,,, es una experiencia única!. Vajilla pintada a mano, terminaciones artesanales,  macetas con formas de animales, manteles y dentales de cocina que te dan ganas de cocinar (esto en mí es mucho decir, jaja!). Como dice en su web, Ginger es vida, es picante, con un estilo ecléctico e irresistible, donde el verdadero desafío es entrar y salir con las manos vacías!. 
Las invito a que se den una vuelta por alguna de sus tiendas, también están en la calle Migueletes 789, Las Cañitas. Les dejo su web: www.gingerhome.com.ar pero antes un paseito virtual por mis elegidos,, aquellos que me fascinaron (algunos me los traje a casa, jaj!). 
Espero que lo disfruten y nos vemos en el próximo post!. 



Macetas de animalitos y flores. La jirafa es algo irresistible!!. 



Hablemos del exprimidor pintado,,, no es hermoso?.  


Puerco espines o mulitas???, no se... lo que si se es que los quiero todos!. 


Que belleza!!!. Miren este mueble guarda-tutii, cada cajón pintado!!!. 


No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mí: no encuentro en el mercado cucharas lindas. Gracias GINGER HOME!!!,, miren estas maravillas de madera!!!!. 



Amor a primera vista esta taza!!!!. Y la caja pintada de atrás que locura!!!. 


Les dije que la caja para guardar te era una locura?. Acá en detalles!!. 




You Might Also Like

3 comentarios