Buffys + San Valentín!

4:21



Y lo prometido es deuda!. Armar un desayuno romántico?, yo diría mas bien divertido!!!. Manos a la obra con hijos que fueron perfectos ayudantes. Ya les conté en otra oportunidad, que en la web de malvaviscos BUFFYS hay un montón de ideas super fáciles para vaguitas en la cocina como yo!. Les dejo la web: www.buffys.com.ar y les cuento que estos malvaviscos (que hay de muchas formas y tamaños) se venden en todos lados: kioscos, supermercados y cotillones. 

Empezamos?

En este caso por San Valentin elegí obviamente los de forma de corazón que son un amor!. 


El otro día les mostré en Instagram una receta super fácil de pancake riquísimos y nutritivos. Solo necesitas 3 ingredientes y hasta la persona mas desastrosa en la cocina (pensaron en mi???) queda bien con esta receta!!. 

Pisas una banana madura igual que cuando le haces la papilla a tu bebé!. 


Agregás 2 huevos (si es muy grande 1 solo) y 2 tacitas de harina, yo uso integral siempre. Mezclar bien todos los ingredientes. 


En una sartén con fritolín pre calentada, pones con una cuchara grande nuestra preparación. Podes hacer de a uno o de varios, depende el lugar y tiempo que tengas. (si, sepan disculpar mi sartén pide recambio!!!).


A mi me gusta darles una forma más rústica, pero si los queres super redondos con la cuchara lo podes hacer o bien comprarte moldes con formas!. Salen muchos, depende el tamaño que los hagas!.




Y ahora lo mas divertido: jugar con nuestros deliciosos pancakes. Para esto necesitamos chocolate líquido. Que sería de las madres modernas sin el paquete de chocolate Aguila para derretir???. Absolutamente nada, jajaj!!!!. 


En forma de flor los salpiqué con chocolate (el malvavisco abajo lo podes pegar con miel o dulce de leche).


Otra forma de hacerlo y acá si o si con niños!. Bañar los malvaviscos en el chocolate derretido. Pueden usar pinchos o sorbetes como hice yo que ahora vienen decorados y coloridos.
El enchastre que hicimos no tiene nombre (pero la foto, impecable, jajaj!!).


Los dejamos secar y un ratito a la heladera. Un manjar!.


Este me lo devoré yo: tiene mermelada dietetica (soy una caradura, lo sé!) de frutilla y salpiqué el plato con miel. Riquisimo!!!!.


Otra idea mas refrescante (creada por mi, si.... la anticocinera se creó un postre!!!!): preparás helado de cajita y distribuir en moldes corazón. Antes de congelar, introducir un malvavisco en el centro y llevar al freezer. Desmoldar.....  y voilá!!!...... a disfrutar......



Fácil todo lo que hicimos...no?. Por acá devoramos todo y marido quedó super contento. Pero estas ideas son para todo el año: cumpleaños, fiestas, aniversario.... lo que quieras!.
Espero les haya gustado y hasta la próxima!!.

Nati. 










You Might Also Like

0 comentarios