Mi cumple!

4:10




Como escribí ayer en Instagram: "Cumplir años es obligatorio, envejecer es opcional",, no se de quien es esta frase pero la adopté para mi vida!. Cumplir años es una bendición, el solo hecho de estar vivos hay que agradecer y celebrarlo!!. No entiendo las personas que ocultan su cumpleaños y quieren pasarlo por alto (si las que ocultan la edad, jajajajaj!!!!). Yo amo los festejos, amo juntar gente, amigos, familia para agasajarlos por estar otro año mas conmigo. Así que ayer 16 de enero eso pasó. Las cumpleañeras de verano saben lo difícil que es juntar gente que NO este de vacaciones,, y lo que sufrimos por eso!!. Pero bueno, tampoco tengo tantos amigos, jaja, pero los que tengo son fieles y justo estaban en Bs As. La idea de este post es mostrarles las marcas que me acompañaron con tanta buena onda y darles ideas para sus festejos!!. 
Gracias por todos los saludos cariñosos que me dejaron..... y espero que disfruten este primer post del año,, si.... tenia muy abandonado el blog o mejor dicho estaba "Cerrado por vacaciones". 
Empezamos?

La torta se llevó mucho protagonismo y no es para menos!!!. Calu creadora de AMORAMENTA hace tortas, cupcakes y cookies americanas con chips o decoradas con Fondant, es una genia!!!. Había muchos posibles modelo de Frida Kahlo pero ella interpretó rapidísimo lo que yo quería. El resultado? una torta espectacular y muy rica, rellena de dulce de leche (mucho) y chispas de chocolate!. 


Lamento mostrarles como quedó y la pena que nos dio a todos tener que clavarle el cuchillo!!!!. Pero bueno, las tortas son para comer...yo la hubiera hecho cuadro!. Les dejo el mail para contactarse con ella: amoramenta@gmail.com y en Facebook la encuentran con el mismo nombre!. 


La segunda torta, hecha por mí fue idea de la gente de BUFFYS. Y que es esto?, es la marca de malvaviscos de GAM que tienen mucha variedad y diseños. Pero lo mas interesante chicas, son todas las ideas que te dan en la web: www.buffys.com.ar les juro que son super fáciles.


Estos son los mini mini que se usan también para endulzar el café!,, los chicos se los devoran como caramelos. Y para decorar son espectaculares!.


Vieron que las que somos un desastre en la cocina el borde de las tortas siempre nos quedan desprolijos??. Bueno, con los malvaviscos mas grandes tapas todas las imperfecciones. Es maravilloso!!,, nunca mas pongo granas que se me hace un enchastre en toda la cocina y ademas nunca me queda bien, jaja!.


Toca el turno de hablar de la genia de Paula, creadora de "The Fun Factory", donde ambienta eventos sociales y corporativos. Ella le da toda la onda a casamientos, cumpleaños, bautizmos, divorcios.... lo que quieras!. Personaliza los props mas divertidos del mundo!. Bajo el hashtag #sindicatocapricorniano tuve desde frasquitos hasta pins super divertidos para hacer fotos!. Es una capa en la materia asi que la pueden encontrar en Facebook: www.facebook.com/TFFactory 





Quiero agradecer y mostrarles el regalito hermoso de "ACABAJO": un camino y panera haciendo juego con la palabra "JOY" que amé. Ellos tienen un local de decoración hermoso por Palermo donde encontras varias líneas de vajillas, manteles, set de mates, etc. Vale la pena darse una vueltita por su web: www.acabajo.com 



Y un cumpleaños no es tal... si no tenemos piñata. Y si esa piñata es estilo Mexicana, hablamos claro de "CASA FATIMA", yo me elegí este flamenco pero si miran su Instagram o Facebook: @casafatimadeco o www.facebook/casafatimadeco/ pueden ver las maravillas que hacen!. Creatividad pura,,, y lo mejor es que el papel picado sale por abajo, es decir, no hace falta romperla toda y te quedas con la piñata para decorar alguna rinconcito!.


Así terminó todo... en "patas" y barriendo el lío de papel picado!!!!!. Espero les haya gustado y nos encontramos en el próximo post!. 










You Might Also Like

5 comentarios

  1. que lindo todo Nati!!! es lindo festejar, yo el año pasado cumpli 40 y lo reee festeje con fiesta mexicana a full, pero los 41 me pegaon para abajo, tranqui! hermosas tus fotos como siempre, beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy vos Nati divino!!
    PIMENTELA: http://agospimentel.blogspot.com.ar
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Nati, seguí tu cumple de cerca desde insta, pero este post es genial. ¡Cumpleaños a puro color!

    ResponderEliminar