Sócrates y Dali!

4:49


En el corazón de Villa Crespo, en la esquina de Vera y Gurruchaga un local que no pasa desapercibido e invita a frenar a cada transeúnte que pasa por ahí. Todos los días una frase en un pizarrón nos sorprende para alegrarnos el día, dicen los vecinos de la cuadra que están felices por los colores y el buen gusto de este lugar de decoración en donde se respira buena energía por todos los rincones!. Luciana y Emmanuel, responsables de "Sócrates y Dali" quienes tienen otros oficios y trabajos pero ponen su pasión y corazón entero en este proyecto que los hace felices!. Arte, antigüedades, ropa de diseño, muebles restaurados e intervenidos por este dúo simpatiquísimo!. 
Los invito a que pasen para deleitarse y llevarse alguna regalito (ahora que vienen las fiestas y todo esta carísimo, este es un buen lugar con precios super accesibles!) ,, ya que es imposible salir con las manos vacías de ahí!!!. 
Sino me creen les hago como siempre un tour virtual y una selección en fotos de todas las maravillas que podes encontrar!. Espero lo disfruten y nos vemos en el próximo post!.












You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el post y tus palabras!! Captaste exactamente la esencia del lugar en tus fotos y con tu descripción!! Sos bienvenida cuando quieras pasar y realmente fue un gusto conocerte. Saludos y gracias por ayudarnos a que conozcan nuestro trabajo, que lo hacemos con mucho amor y esfuerzo!!

    ResponderEliminar