Red carpet STAR WARS 2015!

4:38

Ya les conté del fanatismo de mi familia por STAR WARS, marido e hijos además de ver cada película (infinidad de veces), coleccionan todo tipo de juguetes, clones, etc!. Mi casa es un verdadero museo- homenaje a la película y están ansiosos por el estreno en Argentina (tenemos entradas para este viernes 18), así que ayer en la página oficial, pudimos ver la transmisión en directo de la alfombra roja en Los Ángeles. Les paso el link ya que la página es muy completa, podes bajarte desde juegos, aplicaciones y saber las ultimas novedades mundiales para todos los fanáticos de la película (y está en castellano): www.latino.starwars.com
La alfombra roja estuvo divertidisima con R2 D2 y C-3 PO desfilando en la red carpet, y por supuesto no faltaron famosas que brillaron con su vestidos increíbles a la altura de las circunstancias.


Lupita Nyong'o como siempre acaparó todos los flashes: brilló con un modelo metálico y brillante que realmente con su tono de piel quedaba fabuloso y sumó unos aros de brillantes y make up divino. Una reina muy acertada que eligió un modelo "galáctico" firmado por Alexandre Vauthier.



 Daisy Ridley con un look muy acertado para mi, en total white con transparencias, divina!!!. Muy correcto el poco maquillaje para su cara perfecta y el peinado retro me encanta!.


Gwendoline Christie quien interpreta a Captain Phasma en la saga, no muy correcta para mí. Creo que el vestido no la favorece. La terminacion en capas de tul, el moño, etc.. me parece un exceso para nada elegante. Que les parece?




Eva Longoria siempre espléndida, con un vestido muy ajustado en negro, zapatos divinos y un recojido (con aires de princesa Leila?) que completaba el look canchero pero elegante.


El look de Zendaya me pareció de lo mas original: un mini vestido de lana con falda transparente de cristales. No es divino?. Completó super bien con zapatos y aros de brillantes. Esplendida!!!.


Pareja elegante y distinguida si las hay: Harrison Ford y la hermosa Calista Flockhart nos dan una lección de estilo. Super sencillos, correctos y elegantes!!.


You Might Also Like

0 comentarios