3:56




Lo que mas disfruté de este año "blogger" fue conocer gente maravillosa. Ayer pasó eso, un grupo de mujeres emprendedoras con energía positiva se unen para crear el Pop Up en Mooi Restaurante de la calle Costa Rica al 5468, en Palermo. El solo hecho de visitar Mooi ya es una fiesta para los ojos!. Es tan hermoso ese lugar, la decoración, el ambiente, el servicio y la comida!!!. En la planta alta, vas a encontrar un lugar de ensueño para comprarte todo!. Pero no escribo más y les muestro en fotos este lugar divino!. Tenes tiempo hasta el 23 de diciembre y el horario es de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. 

Warmi Store, si hay marcas que amo es esta!. Con impronta hippie chic, muy boho style encontrás desde ponchos, sombreros, sandalias, clutch, accesorios de todas partes de mundo. Me gusta todo!!!. Hago especial hincapié en las canastas con apliques para ir a la playa o un día de pic nic. 


Les dije que las canastas son un capitulo aparte, ahora miren los sobres de la India todos bordados, con monedas y espejitos!. Una locura!.


Los sombreros pintados a mano, que maravilla!!!.


En instagram hace un montón subí unas sandalias de una diseñadora de afuera con pompones que fueron furor y todas las queríamos, se acuerdan?. Bueno, acá están!!!!. Son estilo romanas con tiras pero mas hippies y coloridas,, las amo!.


Si hay algo que está de moda y mucho son las mantas redondas. Estas además del lado de atrás son de toalla. Ideales para la playa, camping o pileta!.


Y si en la foto vemos una suculenta verde y hermosa, de quien estamos hablando?. De las chicas genias de Compañía Botánica, miren lo que son estas plantas en latas antiguas!!!. 




Flor de Paz, otro emprendimiento buena onda atendido por sus dueñas simpatiquísimas!. Cajones multiuso pintados con un buen gusto y además son super prácticos!. 




You Might Also Like

0 comentarios