Turista en tu ciudad: HOTEL INTERCONTINENTAL!

4:50



Porque los Hoteles no son solo para turistas, es que dije un rotundo SI a la propuesta del Intercontinental Buenos Aires, de pasar un fin de semana como "Turista en tu ciudad". Y la verdad es que lo pasé tan bien, que volvería a repetir esta experiencia mil veces!. Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en el barrio de San Telmo (Moreno 809), donde en cada ventana se ve reflejado un pedacito de Bs.As. y el verdadero "espíritu Porteño". El Hotel cuenta con ocho suites, habitaciones standard, deluxe y dos suites presidenciales lujosas y elegantemente decoradas. En el área de entretenimiento y recreación, cuenta con un amplio gimnasio, piscina cubierta climatizada, solarium y todos los servicios de spa, masajes, sauna, etc.
Los desayunos y las cenas en el restaurante Meditarraneo son un verdadero placer para los sentidos!!. Con una decoración estilo Europeo, ofrece una cocina Mediterránea e internacional que fusiona con productos autoctonos de nuestra tierra, elaborando platos exquisitos!. Un capitulo aparte merece la Terraza del Virrey, donde se puede almorzar o cenar rodeada de una ambientación muy natural, ya que es un jardín de invierno en hierro y cristal, donde podes degustar pescados, carnes, mariscos y vegetales grillados.
Pero no los canso mas con palabras y les muestro en imagenes este paquete en promoción "Turista en Tu ciudad" para que se animen a ir y a sentirse un verdadero turista, recorriendo lugares que tanta veces pasamos y nunca tenemos tiempo de visitar ni de fotografiar.

Gracias a Dana y a todo el personal del Hotel por su amable atención!. Espero les guste y nos encontramos en el próximo post!.






Básicos del día para chapotear!!.


El restaurante Mediterraneo, un lujo!.


Mmmmm....... desayuno de reyes!.


Les hablé de la Terraza del Virrey, donde almorzás o cenás dentro de un jardín de invierno. No es divino?.

Las habitaciones amplias y cada detalle que hace la diferencia!.



Y con la imagen del patio con estanque y cascada me despido hasta el próximo post!. Gracias Hotel Intercontinental Buenos Aires, la pasé super!!.






You Might Also Like

0 comentarios