El arte de Bordar!

16:15


Sábado a la tarde, cuando todos estaban paseando yo no me pude resistir a la invitación de las hermanas Dignani´s. Queres venir a un workshop dictado por Mariana Velázquez de Hello Hands?. Cada día me gustan más los bordados, cada día investigo más y cada día quiero aprender mas!!. Así que hoy pasé una tarde hermosa, entre mates, frutos secos, agujas e hilos. Mariana tiene una paciencia enorme!!! y calmó pacientemente la cataratas de dudas y preguntas que cada una tenía. Es un workshop para todas aquellas que quieren empezar y no se animan o también para aquellas que ya tuvieron un acercamiento y quieren perfeccionar aún mas. Incluye todos los materiales, así que solo piden que lleves un cuaderno, lapicera y muchas ganas de aprender!. Les muestro en fotos esta amena tarde en un lugar divino, taller de Sol y Zule que diseñan pañuelos, mochilas, fundas, cuadernos, etc.... con un buen gusto pocas veces visto!. 
Espero lo disfruten tanto como yo y les dejo el link a su web para que vean todas las novedades de la marca y se anoten en los próximos cursos y workshops que hay para todos los gustos: www.shop.thedignanis.com 

Y así arrancamos, elegí un diseño muy simple y distinto al bordado Mexicano, justamente para aprender y hacer otras formas. Reconozco que trabajar con hilo para mí fue mas difícil (pero no imposible!!).

Nos esperaban unas fichas para cada alumna con la explicación, el paso a paso y fotos en colores de cada punto para después llevarlo a la práctica. 


Manos a la obra!


Mucha concentración en este grupo!.



Este conejo está en proceso así que cuando lo termine, por supuesto verán la foto!. Gracias genias de The Dignani´s y Hello Hands por esta tarde maravillosa. 
Nos vemos en el próximo post!.


You Might Also Like

2 comentarios