Paseo por México!

9:44

Ya les conté que mi marido por cuestiones laborales está en México y me manda muchas fotos que fui guardando en la memoria de mi teléfono para que hagamos un tour virtual. Justo está ahí en dos fechas importantes: el día de los muertos que es el 2 de Noviembre y Halloween, tradiciones que en México se fusionan con una decoración por las calles y casas super interesantes.

Vienen conmigo?.

Les parece empezar por la feria "Bazar del Sábado"?. Como su nombre lo dice se hace solamente los sábados y está en la colonia San Angel y miren las blusas, vestidos y mantas bordadas!!. Quiero todas!!!





Miren estos zapatitos y botas bordadas!!!!.


Amor total por estas mini muñecas Fridas!.


OHHH!!! estas vasijas, saleros, pimenteros y platos, como traerlos sin que se rompan???.


En las calles cuadros divinos!




Por acá veo unos almohadones que próximamente estarán en mi cama!!!.


Todas estas flores son plantadas en la Avenida principal, para el día de los muertos que es el 2 de noviembre. Una belleza!.




Si vas al Distrito Federal no podes dejar de pasar por el Museo Casa de Frida Kahlo, en Coyoacán. Fui hace muchos años y ahí empezó mi pasión por Frida. Un lugar mágico y único,, que espero volver pronto.
Esta es la pieza de Frida, fuerte no?.


Almohadón bordado,,,,,  que ganas de hacerlo!!!.




El vestuario de Frida siempre me atrapó!. Esas faldas y lo bien que las combinaba y como las llevaba. Mucha pero mucha personalidad.


Arnés y elementos que usaba Frida para transportarse.





You Might Also Like

2 comentarios