Comer sano, rico y fácil!

12:57






Hoy pasé una mañana distinta: invitada por Romina de Mamá Sana Blog, tuve una clase de cocina sana para mamás sin tiempo. Si, en unas horas aprendimos unas recetas super fáciles y sanas para toda la familia!. Romina desde su blog propone jugos, licuados, postres, cenas, almuerzos, snacks y cenas saludables y originales. 
El menú que aprendimos en esta oportunidad fue: Dip de zanahorias con lentejas primavera y unos bastoncitos de pescado sin pan rallado. De postre un budín integral de chocolate y bananas que (perdón el término) nos chupamos los dedos y todo lo acompañamos con limonada de pepinos, menta y jengibre. Una DELICIA!!!!
Les dejo estos tips y muchas fotos para que se animen a cocinar con productos orgánicos, para que cambien las harinas blancas por harina integral y el azúcar blanca por mascabo, entre otras cosas. 
Incorporar verduras cocinándolas de diferentes maneras y presentarlas en los platos de modo atractivo para los chicos. Otro dato interesante es Jardín Orgánico, un sitio on line donde podes comprar productos salidos de la huerta directos a tu mesa sin pesticidas (envían a domicilio). No comprar en dietéticas donde los productos son mas caros, sino en mayoristas donde podes ir con un familiar o amiga y hacer compra conjunta de legumbres, frutos secos, arroz, etc. 
Comer sano es posible y el cambio puede empezar hoy!. Yo de a poquito estoy cambiando la forma de comer de mi familia y eso me hace feliz!. 
Les dejo fotos de esta clase divertida que pasé junto a Jana del blog Jana Janita Jana y Rosario Gerardi otra de las organizadoras y dueña de " Guia Más Chicos" !!!.
Para más info de cursos: www.mamasanablog.com

Hasta el próximo post!.

Con las manos en la masa!!!!


Este budín es una cosa de locos,,, increíble que sea sin harina común!.


Limonada de menta, pepino y jengibre, nunca imaginé que el pepino era tan rico de esta forma!.


Siii,, puré de zanahorias con limón y semillas de césamo, una delicia!.


La genia de Romi en acción!.


A comer Jana!!!.


You Might Also Like

2 comentarios