#BLOGGERSCONLUZ

8:06




Cuando nos convocaron de revista LUZ para esta nota sentí nervios y felicidad al mismo tiempo. Ustedes que me siguen en Instagram saben que no soy de exponer ni mostrar a mis 2 hijos. No los expongo porque pienso que ellos con la edad que tienen, no pueden decidir si les gusta salir en un medio en el que gente desconocida sabe su vida entera. Quizá les gusta o quizá no, lo sabrán cuando sean adultos y entiendan de que trata este juego, entonces siento que mostrándolos NO respeto esto . Pero la nota el domingo día de la madre de mujeres multitasking era demasiado tentadora!!!!. Así que lo hablé con ellos y no presentaron oposición y así fue como empezamos a pensar ideas para mostrarnos de forma divertida. Que es lo que más les gusta en la vida???,,, y mamaaaaaa obvio el fútbol!!!!!, fue la respuesta. Así que nada mas que hablar: pelota, silbato y tarjeta roja serán protagonistas de esta producción de fotos. Claro, en casa tenemos un "pequeño" temita: Beltrán es de Boca y Felipe es de River,,, haya paz señores y cada uno va a ir vestido con su equipo correspondiente!. 
Las otras mamás bloggers elegidas por suerte, son un amor!, así que fue muy fácil entre todas ponernos de acuerdo (agrego que como productora, me tocó la tarea de coordinar cada producción). Celebro también la elección de las bloggers donde se priorizó la CALIDAD de los blogs y no la CANTIDAD de seguidores. Hoy en día parece ser que aquellas blogeras que tienen muchos seguidores en Instagram, son sinónimo de calidad, inteligencia, originalidad y trabajo. Valores que hoy en día son borrados de un plumazo por una letra K que indican cuanta gente te sigue. Por eso insisto en que trabajar en moda o escribir sobre moda, no es solamente mostrar un look o subir una foto del último modelo de New Balance. Es mucho más profundo que eso, así que  brindo también por esta elección inteligente!!!.
Les dejo el back en fotos de una tarde super divertida, donde niños se hicieron amigos al minuto y el denominador común fue la buena onda de todo el equipo!. Tal es así que tenemos un chat entre todas, donde nos hablamos, compartimos temas maternales, de moda, etc. Romina, nuestra cocinera favorita, prometió en breve una cena para coronar esta nota hermosa y la buena onda que se generó en este grupo!. Las fotos se hicieron en el estudio del fotógrafo Juan Jáuregui que con mucha paciencia atendió, escuchó y respeto los tiempos, las vergüenzas y los miedos de cada mamá con sus hijos (no es fácil trabajar con niños y madres que no son modelos!!!). Nos maquilló y nos peinó Carina Fabiani, profesional increíble que hace maravillas con sus manos y logró que nos veamos bellas para estas fotos. Gaby Patrone fue la periodista encargada de entrevistarnos, así que lean la nota entera que es super divertida!.



Niños en la previa, compartiendo electrónica pero les quiero decir que también se armó un picadito entre varones!!!!. 


Carina alistando a Beltrán que pidió un peinado como "el de los jugadores de fútbol"


Luz, cámara, ACCION!!!!!!!!. (pongan cara de enojados, che, no ven que soy el árbitro????).


Mamá pasa la pelota!!!!! esperen chicos que vamos por la toma 124, jajaja,, vamos que sale!!!!!.


Les presento una por una a estas bloggers simpatiquísimas : ella es Jana y sus bellos hijos, que con su blog www.janajanitajana.net nos muestra las peripecias de una madre que viaja por el mundo y nos recomienda lugares, restaurantes y sus gustos fashionistas!.




Romina, una genia que nos dio tips sobre como cocinar a nuestros hijos de forma sana y con poco tiempo. Si, uds saben como vivimos las madres multitasking: a las corridas entre trabajos, escuela, y tareas escolares. Ella desde su blog www.mamasanablog.com te enseña recetas increíbles!. Acá con sus hijos haciendo cupcakes sanos que les cuento fueron devorados por todo el equipo después de las fotos!.



Ella es Beta, que desde su blog www.mujermadreargentina.com.ar nos hace morir de la risa con las frases de #LAMENOR y #LAMAYOR y todo lo que encierra el mundo maternal!. En la sesión de fotos les cuento que #LAMENOR se nos tentó de la risa, y no podíamos continuar las fotos por que eran tremendas carcajadas que desfiguraban su rostro hermoso!!!!. Tres genias!!!!.


Y me despido con la foto final de mis bebes (que tienen de bebes???) y bueno para nosotras las madres siempre van a ser bebes, aunque tengan bigotes o no??. Gracias hijos por la paciencia y gracias por ser mis hijos. Muchas mamás me dicen: "que pena vos que estas todo el día trabajando con ropa, no hayas tenido hijas mujeres". Lo que ellas no saben es que agradezco haber tenido hijos varones que me desconectan por completo del mundo femenino y fashionista en el que vivo día a día. Jugar a la pelota, ser arquera, jugar a las bolitas o mirar partidos de fútbol son cosas que nunca hubiese hecho sino fuera por ellos. Y lo que me río y me divierto dentro se este mundo varonil no se los puedo explicar con palabras, es lo que me da felicidad absoluta. Sin dudas ellos son mi cable a tierra!!.
Felipe y Beltrán recorrer la vida con ustedes es el regalo mas maravilloso que me dio el universo. Así que simplemente eso: GRACIAS!

Espero les haya gustado y nos encontramos en el próximo post!. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Podés creer que recién veo el post???
    me encanto! y coincido con la buena onda generada, y con lo de la CALIDAD de los blogs ;)
    Ahora vamos por la cena preparada por Romina!

    Beso
    JANA

    ResponderEliminar