Mi día entero en BAFWEEK!!!!

5:08



Todas ya están al tanto de la semana de la moda en Buenos Aires en la Rural donde se presentan las colecciones primavera/verano 2015/16. Comenzó el lunes 10 de Agosto con el desfile de VALDEZ (no pude ir ya que estuve en producción) y culmina este viernes 14 de Agosto con un cierre a cargo de la marca SWATCH. Muchos diseñadores, instalaciones, stand interesantes, charlas gratuitas y mucho público fascinado con esta semana de diseño!!. Ayer pasé una agradable tarde recorriendo y participando de varios eventos (hay muy poca luz en la Rural, así que sepan disculpar la calidad de las imágenes).

En primer lugar asistí al evento de NATURA, quien todos los años se encarga del maquillaje del BAF, diseñando estilos de maquillajes para cada pasada de acuerdo a las propuestas de cada diseñador y de la mano de la genial Vero Mendoza y su equipo de asistentes. En el evento de prensa, Vero realizó un maquillaje en vivo y nos contó las ultimas tendencias en make up.


Hay un stand muy divertido:  AIR OPTIX COLORS, lentes de contacto de colores pero que cambian el color de ojos muy sutilmente (no como las primeras que salieron que te hacían ojo de gato de plástico!!!!). Son fáciles de poner y te iluminan la mirada de una manera increíble. Yo no me animé (juro que me voy a animar), pero me encontré una modelo divina, mi amiga Naria que es colega y se enganchó mucho con la idea, así que veamos el paso a paso.



Naria, escucha atentamente las indicaciones del oftalmólogo que está en el stand para ayudarte y despejar todas tus dudas. De todas formas,  el kit viene con explicaciones, recomendaciones y todo lo que necesitas saber acerca de estas innovadoras lentes. Una vez colocadas (te explican como) un equipo de expertas te maquillan y te peinan para que salgas directamente hecha una diosa!.


La mesa de trabajo, para que el cambio sea completo!!!!!. A donde se irá Naria después de esta transformación????.



Mi modelo chocha con su color de ojos (eligió un verde claro), se llevó su kit de regalo para seguir usándolo cualquier día. Los AIR OPTIX COLORS son furor en el mundo entero, están hechos con una tecnología de superficie única que brinda comodidad consistente durante el periodo de uso. Duran 30 días y hay una variedad de colores ideales para resaltar tu mirada: verde, azul, gris y color miel que es divino!!!.



Otro stand divino: el de los relojes SWATCH,, una instalación de flecos en goma donde la gente se saca miles de fotos que si compartís con el hashtag de Swatch, las fotos se imprimen directamente para que te las lleves a tu casa!. Yo me hice una selfie, obvio!.





Otra Stand que adoré: El de Keds Argentina, donde hay dos ilustradoras invitadas a trabajar en vivo: Luna Portnoi y Vero Gatti. Miren las creaciones que hicieron!! Realmente son dos genias!. 



Me invitaron a intervenir un par, que desafío!!!!. Estuve un rato pensando el diseño y colores......



Me animé...... ahi voyyyyyy!!!!!.



Yo no hice tantas maravillas como hicieron ellas, pero me defendí bastante bien. Hice corazones en tres colores y les puse cordones flúo. Que dicen??. 







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué original propuesta la de Air Optix Colors y todos se animaron a vivir la experiencia #livingincolors !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo divino!!!!!!!! GRACIASSSS x la invitación y a usar lentes!!!! :)

      Eliminar