Experiencia: "TODAS TUS TIENDAS"

4:37


Hoy les quiero contar mi experiencia en el sitio "Todas Tus Tiendas" y uds se preguntaran que es TTT??. Algo muy fácil y practico: una app que funciona como una especie de vidriera virtual donde podes buscar y también descubrir diseñadores de moda y verdaderos hallazgos fashionistas, con un solo click reservas tu prenda favorita!!. Tiene un buscador donde podes escribir una palabra clave y también tiene categorías: prendas, zapatos, carteras y accesorios. Podes buscar por barrios, estilo, color, con descuentos y hasta por precio!!. 
Y como llegue a este sitio??. Uds saben que yo amo los colores tanto en objetos como en las prendas,,,,, todo lo que sea shocking me inspira!!!. El otro día leí sobre los estados de animo y los colores: hay muchísimos estudios que revelan que los colores influyen en el ánimo de una persona. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo.... Son colores excitantes, que activan y dan energía. Incitan a la actividad y dan ánimo. Indicados para las personas que se sienten decaídas y con depresión . Si queremos dar una sensación de optimismo, estaría bien llevarlos en invierno, ya que opticamente dan calor y vivacidad.
Para una producción de moda, necesitaba encontrar prendas ARCO IRIS (les juro nada fácil) ,,, y ahí fue donde    descubrí en TTT un ítem dentro de los colores y estampados donde dice: "ARCO IRIS", si clikeas ahí vas a encontrar un montón de prendas coloridas!!. No es genial???.





Yo descubrí DE LAS BOLIVIANAS, con unos diseños hiper coloridos: sacos, bufandas, gorros y también objetos de decoración..... una locura!!!!!. Asi que hice las fotos y la producción quedó divina!!!. Después de las fotos me puse todo, jajaja,,, por que ya les dije que amo los colores!.



 Miren lo que es esta bufanda!!!!! Y mi cámara polaroid que me acompaña siempre obvio!!!.
 

Conclusion: la próxima vez que busquen algo concreto o simplemente inspiración (ya que también hay un sector donde podés ver propuestas de looks de acuerdo a distintos estilos), no pierdan más tiempo y hacé click en TTT. Me lo vas a súper agradecer!!!!. La web es www.todastustiendas.com.ar pero también los enconarás en Instagram, Facebook y twitter. 
Espero les haya gustado este post y nos encontramos en el próximo!!.
Bye..... bye!





You Might Also Like

0 comentarios