DIOR OPEN DAY!

13:38




Hoy en Bubble Studios viví el Dior Open Day, una tarde divina y exclusiva donde conocí las ultimas novedades de la marca a cargo de un staff de profesionales que hablan con una pasión y amor por cada producto, que te muestran, te dejan probar, oler, te cuentan su historia, que la verdad me sentí súper cómoda en este ámbito!. Conocí la ultima fragancia de hombre que es una delicia: SAUVAGE que es la versión moderna de su clásica fragancia EAU SAUVAGE, esta nueva versión tiene mas frescura, profundidad y poder. 
También me tocó probar, oler y volverme loca con toda la línea de cremas DIOR PRESTIGE, si chicas..... esta línea volvió y ya por el nombre podemos darnos cuenta de que se trata: lujo, lujo y mas lujo!!!. Toda esta línea tiene un ingrediente principal que esta muy relacionada con la historia de Dior: la rosa Satine, una especie muy delicada por la cual monsieur Dior sentía debilidad!. Parece que el néctar de esta flor tiene propiedades mágicas y doble acción: inhibidora y reparadora que reestructura la piel en profundidad reparando realmente los signos de la edad!. Los envases son verdades piezas de arte!. 
Y por supuesto, volví a probarme toda su linea de clásicos perfumes, que muchos de ellos use y uso: el encantador J´adore, Miss Dior, Aqua Fahrenheit, etc. Y no me quiero olvidar de la línea de esmaltes!!!,,, me volví loca especialmente con dos tonos un rosa muy femenino "Sunkissed" 239 y una amarillo muy delicado que me enamoró siendo un color que yo no uso para nada "Sunwashed" 319,, dos verdaderas joyitas chicas, que invito a que las prueben. 
Una tarde hermosa, perfumada y visualmente atractiva con unos bouquets de rosas y una decoración divina!. Les dejo imágenes para que vivan a través de ellas,, este día maravilloso!. 

La decoración espectacular, no se si alcanzan a ver la araña realizada toda con perfumes!!.






El clásico J´adore y la presentación de un concentrado que se coloca antes que el perfume, para tener mayor duración ( es el que ven en la foto de abajo).







La exclusiva línea DIOR PRESTIGE!.




La estrella: DIOR SAUVAGE, que se lanza mundialmente el 2 de septiembre!.


Espero lo hayan disfrutado tanto como yo,,, nos vemos en el próximo post!!!.

You Might Also Like

0 comentarios