TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2016!

12:34




Uds ya saben que las productoras de moda vivimos a contramano: en invierno miramos verano y en verano miramos invierno. Estos días estuve viendo algunos anticipos primavera-verano que algunas marcas locales ya tienen disponibles para producciones!. También estuve leyendo y mirando muchas revistas de afuera que llegaron a mis manitos, así que les quería mostrar un resumen de los que creo van a ser los hits de este verano (cuento los días para que llegue!!!). Como siempre les digo, tomemos de la tendencia lo que nos sirve, lo que va con nuestra personalidad y con la forma de nuestro cuerpo. Nadie se conoce mejor que uno mismo: tomense su tiempo para analizar que prendas, colores y tipologías son las que mejor se llevan con nosotras. La tendencia está y siempre se reformula, de acuerdo a la propia comodidad y gustos personales. Nada peor que ver por la calle mujeres vestidas de forma "forzada" por la tendencia, entramos en un campo que bordea lo ridículo. 
Así que este adelanto veraniego es solo de referencia, para estar al tanto de lo que se usa y también para reorganizar nuestro placard a la hora de comprar cuando estos anticipos lleguen a las vidrieras porteñas (no falta mucho, se dieron cuenta que cada vez más rápido las marcas cuelgan verano???). 
Espero les sirva y lo disfruten!!!
Nos encontramos en el próximo post!.

NAVY

El famoso estilo Navy alguna vez nos abandonó?. Yo siento que nunca!!!,, cada verano lo encuentro en alguna prenda. Esta temporada se vió muchísimo en vestidos de corte simple como este de la firma BERSHKA. También en accesorios y complementos en looks urbanos. A mi me encanta, por que soy fanática de las rayas!.




BOHO CHIC

El espíritu Boho se lleva en vestidos largos o cortos, en short de jean o encaje siempre combinados con botas que si son estilo Texano mucho mejor!. Puntillas y encajes en tonos pasteles y también colores vivos. La clave para lograr este look?,, muchos accesorios, pulseras, collares, anteojos y sombreros. El estilo hippie tampoco nos abandona este verano!!.





ALPARGATAS

Y hablando de calzado bajo....... a tus pies: alpargatas!!!! Que dicen???. Nuestras madres las usaban y como!. Con y sin tiras, lisas o estampadas, todo vale!. La it girl Española Gala Gonzalez junto con la marca SUPERGA crearon una línea de zapatillas-alpargatas divinas!!. Las vieron?, sino las vieron les dejo el link: www.superga-spain.com



FLORES

Parece que las flores van a invadir los percheros, se ven en vestidos, faldas, shorts y pantalones!!. Esta maravilla de la ultima colección de ZARA. Llegará a nuestros pagos???. Me encanta!!!!!.


DENIM

El tejido denim se lleva en total look!!. Vestidos, faldas, short y sobre todo enteritos cortos. Incluso combinar dos prendas en distintos tonos de jean en un mismo look es furor en el verano Europeo!.


ROMANAS

Sandalias Romanas se ven en varios lookbook de las grandes marcas, pero claro, es solo para la mas osadas!!. Cuando el calzado es tan sofisticado, mi recomendación es que lo llevemos con un simple vestido "bobo" y de colores neutros. Que las protagonistas sean ellas (y que difícil ponérselas!!!!).


CULOTTES

Estos pantalones los vimos todo el invierno (no todas se animaron a usarlo) y lo veremos todo el verano. Son cancheros, frescos y cómodos pero no todas las mujeres se hallan con su forma. Yo tengo unos negros y la verdad es que el primer día que los use me sentí rara!!!. Creo también que es cuestión de costumbre!.



VICHY

El famoso estampado de los años 50 nunca pasa de moda y cada primavera vuelven a ser tendencia. Son todo un símbolo de femineidad y estilo. En faldas y vestidos podés lograr un look retro que a mi me encanta!.


ZUECOS

Los clásicos zuecos vuelven esta primavera en distintos colores y formas de taco. Estuve viendo por ahí que Valdez, la marca de Guillermina tiene un modelo divino!!!. Asi que preparense para taconear  y hacer ruido al caminar....porque se vienen con todo!!!.



NEOPRENE

Inspirados en los trajes de surf y buceo, tanto en bikini como en enterizos el neoprene es furor!!. Es un material muy resistente al agua y viene muchísimos colores incluido los tonos flujo. Quien se anima??.





You Might Also Like

0 comentarios