LA BLADOUSSE!

4:40




Hoy les quiero contar mi visita a La Bladousse,, y que es este lugar???. Es una Galería de Arte Boutique, ubicada en el corazón del Circuito de Diseño Palermo Viejo.
Es un laboratorio de creación, atendido por su dueña, la simpática Patricia Aparicio Bravo. Qué encuentran allí???. Encuentran mucha deco, piezas vintage únicas y actuales, en donde quiero remarcar que los precios son súper accesibles!!!. No se ustedes pero yo estoy cansada de pagar decoración en Palermo carísima. Si están buscando vajilla Inglesa o platos y tazas antiguas, tienen que pasar por ahí!!. También hay cursos y talleres de restauración,Gallery Days, Noche de los Museos,Ferias de diseño, Muestras, para acercar el Arte y Cultura a la gente. Patricia pinta unos cuadros de Frida Kahlo hermosos!!!! (ya vieron el mío firmado por Patricia, en colores fuertes y con aplicaciones de flores y accesorios).
Un lugar ameno y cálido, donde reina el buen clima. La dirección es ARMENIA 2150 y la web para que vean toda la info www.apariciobravo.com .Les dejo en fotos mi visita, espero lo disfruten tanto como yo.

Nos vemos en el próximo post!.


















You Might Also Like

2 comentarios