FUJI INSTAX Mini 8!!

7:28




Cuando era pequeña mi papá amante de la fotografía (heredé completamente esa pasión), se compró una cámara Polaroid (las antiguas) y todavía recuerdo esos momentos mágicos en un cumpleaños o reunión familiar, donde ese cuadrado con botones en breve iba a sacar un papel y nos iba a mostrar nuestra propia imagen como un espejo!. Desde ese día que sueño con una cámara así,, y por H o por B nunca me lo compré. Hoy cumplí mi sueño y encima en versión muy Hello Kitty!!!. La mía es color "Rapsberry" (un fucsia fuerte) como la de la foto de arriba!.




La Fuji INSTAX Mini 8 saca fotos y las revela al instante, es decir, no es digital sino analógica y el rollo alcanza para 10 fotos. Su diseño es hermoso, compacto, viene en varios tonos y pesa un poco más de 300 gramos, por lo que es fácil de transportar en viajes. Usa pilas doble A (que recomiendan sacarlas cuando no usamos la cámara para que duren más tiempo), no es sumergible al agua y cuenta con 4 filtros que corresponden a unos iconos: día muy soleado, soleado, nublado, interior y Hi-Key. 



No tiene pantalla sino un visor, es decir que no podemos ver la toma como estamos acostumbrados ahora en el teléfono o en las cámaras digitales. El lente es de la marca Leica y es un angular 24 mm que funciona para fotografiar paisajes o escenas muy abiertas y tiene un Zoom óptico para fotografiar hasta el más mínimo detalle.


Viene con muchísimos accesorios que obviamente no se consiguen en el país: desde fundas con diseños, correas para llevarlas, filtros de colores y con espejos para autorretratos. Algunas de estos complementos podes encontrarlos en Mercado Libre o páginas afines. 




Para los amantes de la fotografía y de los momentos "instantáneos" como yo, esta cámara será una aliada total en viajes y aventuras!. De hecho, muchos de los filtros de Instagram que tanto nos gustan,   recrean este tipo de fotos vintage. La idea es armar un álbum o cuadritos con tus miles de momentos o escribir una dedicatoria en el mismo papel y dejarla de recuerdo a alguien.
Ya la empiezo a usar y a hacer inmortales un montón de recuerdos que voy a colgar seguramente en algún rincón de mi casa. Espero les haya gustado este post!
Hasta la próxima!.



  








You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son hermosas <3
    me quedé con ganas de comprarme una cuando fui a Orlando y ahora me super arrepiento jaja la prox seguro!

    Un beso Nati!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!, desde que vi tu nueva adquisición por instagram me pareció genial la idea de volver a las imágenes instantáneas. Ya que veo que tenes conocimiento en el tema..y me dejaste con ganas de entrar en este mundo jaj, por que la elección de esta cámara y no otra?, en cuanto a precio y calidad como es su relación?. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!, desde que vi tu nueva adquisición por instagram me pareció genial la idea de volver a las imágenes instantáneas. Ya que veo que tenes conocimiento en el tema..y me dejaste con ganas de entrar en este mundo jaj, por que la elección de esta cámara y no otra?, en cuanto a precio y calidad como es su relación?. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Mirá, si estás buscando una cámara profesional no te la aconsejo. Es una cámara muy básica (en cuanto a foco, lentes, etc). Es justamente para fotos instantáneas pero sin muchas pretensiones de iluminación o planos. Es un chiche para guardar recuerdos en papel!!!!. Yo la amo, pero reconozco que es muy muy básica!! Beso grande!

      Eliminar
  4. me estoy pegando una panzada de posts en tu blog!! me encanta todo!!! te puedo preguntar donde compraste la camara ?? te juro que muero por una :)

    ResponderEliminar