ECOBICI!

5:34






Ya les conté a todos que durante este año y gracias a OLMO BIKE, voy a ser una auténtica BICIBLOGGER!. Los motivos? muy simple: 

1) no sé manejar ni tengo auto. 
2) estaba buscando un ejercicio diario para tonificar.
3) por mi trabajo vivo arriba de taxis, colectivos y subtes (que cada día veo más alienados!).
4) colaboro con el medio ambiente.
5) ahorro plata.
6) me hace feliz.

El modelo de mi bici se llama AMELIE, es tan femenina y pintoresca que ya la amo. Estuve viendo muchos blogs, páginas y DIY,, de como decorar tu bici. Y estoy fascinada!!!. Acá les dejo unas ideas en fotos, de las que más me gustaron. La idea es que se animen no solo a decorarla sino a usar más la bici. Estos días que hablé con muchas personas y noté que un gran porcentaje tiene miedo a andar en bicicleta. Sienten que el cuerpo está desprotegido. Yo la verdad es que antes de usarla, me estuve informando mucho sobre las reglas de tránsito y cuando salgo las cumplo. MUY IMPORTANTE: 

1) usar casco.
2) ropa clara.
3) respetar semáforos.
4) si no hay bicisenda, mantenerte siempre por la derecha.
5) frenos en perfectas condiciones.
6) dar siempre prioridad al peatón.
7) evitar días de lluvia.
8) no ir escuchando música.
9) evitar grandes avenidas.

Agrego también tener conciencia que la bicicleta es un medio de transporte y un arma tanto como la moto o el auto. Ir con precaución, a velocidad moderada y respetando las reglas de tránsito,, se puede salir, disfrutar y pasarla increíble!!!. Así que anímense y acá van las fotos prometidas.
Que las disfruten!





























You Might Also Like

1 comentarios

  1. amo amo amo las bicissssssssssss !! dentro de poco mi plegable Ofelia (si, le puse nombre a mi bici porque la amo con mi corazón) va a cumplir un año, y fue una de las mejores compras que hice en mi vida! la quiero decorar pero tengo miedo de estropearla, la cuido demasiado jajajaa! que hermosas todas las decoraciones :)

    ResponderEliminar