Todo PURO DISEÑO 2015!

4:36





Ayer estuve en la previa para prensa de la tradicional FERIA PURO DISEÑO que este año cumple nada menos que 15 años de existencia. Mi idea en este post, no es mostrarles toda la feria (ya que muchos de uds tendrán ganas e irán), sino contarles lo que me pareció mas interesante, los imperdibles!. Hay muchísimos expositores que se dividen por rubros: accesorios de moda, gourmet, indumentaria, joyería contemporánea, monoproductos, objetos y muebles, provincias y sustentables. Del 21 al 25 de mayo de 14 hs a 22 hs en el pabellón amarillo de la RURAL podrán ver una catarata de diseño, emprendedores, concursos y mucha creatividad!.
Si no pensaban ir, la idea también es incentivarlos a que lo hagan, la verdad es que vale la pena y se van a pasar una tarde divertidisima recorriendo cada uno de los stands.
Que lo disfruten!

Uno de los stands mas originales: si señores, escobas tuneadas!!!. Parece que ya no vamos a barrer así no mas,, las escobas ahora vienen vestidas con diferentes motivos, compruébenlo uds mismos pasando por el stand BLAS! Increible!




Dentro de la categoría Provincias quede alucinada con el stand de JUJUY: sus colores, sus accesorios, objetos hechos con Aguayos. Estos accesorios son de la diseñadora Jujeña Maria Frias, quien transmite cultura, valores y alegría proponiendo una experiencia estética al compás de la intuición.





Tienen que ver en persona estas cookies con formas de mandala y encaje comestible,, son divinas y riquísimas!. Se trata de SO SWEET, una pastelería de diseño que hace catering para eventos, ambientaciones y candy bar temático. Una delicia todo!!!.



No pueden dejar de pasar por el stand de ANIMA!!. Cuantos cupcakes ven en la foto???. Me volví locaaa!! y los frascos con animalitos y cookies adentro?. Se trata de Anima Cakes, una pastelería con un buen gusto que está en Rodriguez Peña 2665 y anoten esa dirección por que si no van a Puro Diseño tienen que ir a su local,,,, es un IMPERDIBLE!.




Me encantó la propuesta de PURO FIELTRO, especialistas en fibra de lana dedicados al diseño de objetos en fieltro con volumen. Miren estas fundas para mates en muchísimos colores! Adoré!.



Y hablando de fieltro, miren la propuesta de MACETELA. Macetas fabricadas a partir de botellas plásticas recicladas. Son livianas, lavables y reutilizables. Poseen drenaje natural, es decir, no hace falta poner piedras o leca, sino directamente la tierra y la planta . Son hermosas y reemplaza de un modo natural a las tradicionales macetas. 





Miren esta casita llamada "FELICIDAD RODANTE"!!!,, repleta de tarritos, pavas y macetas con cactus y suculentas!. Realmente me quedaría a vivir ahí!!. 



Me encantó esta propuesta luminosa, se trata de HOME MADE HOME, quienes diseñan artículos de iluminación y ambientación para el hogar. Me llevaría todas estos veladores a mi casa!!.



Otro imperdible: el stand de ETIQUECOSAS (me compré todo, jaja). Etiquetas personalizadas para tus frascos (soy muy "frasquera" lo admito!!!), son de papel-pizarrón para escribir y son lavables. Muchos modelos y medidas,,, yo ya etiqueté mis frasquitos de yoghurt que uso de floreros. No quedan divinos?.











You Might Also Like

0 comentarios