Angel o Demonio?

11:31





Ni ángel ni demonio,, me declaro fanática de la marca Victoria´s Secret pero reconozco que cuando ví  esta campaña hecha por la firma de lencería Lane Bryant sentí algo así como la sensación de "POR FIN ALGUIEN LO DICE". No les pasó?
Esta campaña reivindica a las mujeres con medidas y curvas reales, en una serie de hermosas fotografías en blanco y negro de mujeres de talla XL.
Si bien Victoria´s Secret es una marca famosa por sus desfiles donde hacen verdaderos despliegues escenográficos, coreográficos, minis recitales con famosas cantantes invitadas. Unos shows increíbles donde la gente paga fortunas para sentarse a ver a sus famosos "Angeles": las modelos más cotizadas y con mejores cuerpos del mercado que muchas veces fueron criticadas por su extrema delgadez, donde incentivan y promueven la anorexia en niñas o adolescentes que quieren alcanzar esos ideales de belleza. De hecho Victoria´s Secret cambió de un día para el otro su lema "Perfect Body", que recibió duras críticas.
La cierto es que esta iniciativa se ha convertido en viral, provocando un revuelo en las redes,, donde miles de mujeres publicaron sus fotos en las redes bajo el hashtag #imnoangel defendiendo a morir sus curvas. Que opinan?. Aquí van las fotos!!.





You Might Also Like

0 comentarios