Viví la moda ON LINE!

15:27




Voy a admitirlo: no había comprado nunca On Line!, básicamente por ignorancia y prejuicio de que la ropa no iba a llegar en tiempo y forma o que me iba a ser difícil entender la tabla de talles, ver las texturas, calcular tamaños de accesorios, etc. Les quiero contar mi experiencia con FOTTER ARGENTINA el día que conocí su sus oficinas y deposito y el día que compré on line, para que se animen las que no lo hicieron por los mismo motivos que yo!.
En primer lugar me recibieron con un desayuno riquísimo y empezar el día así siempre es gratificante (digo, hasta las galletitas tenían formas de vestidos y zapatos!). Me mostraron un power point con una charla explicativa donde despejé todas mis dudas!. Que pasa si llega un vestido a mi casa que me queda chico? y ahí supe que todo tiene cambio (lo retiran y lo vuelven a traer sin costo), que si el vestido en persona no era lo que yo esperaba me devuelven integro el dinero (en cuantos lugares que uds compran sucede esto?, creo que ZARA es el único lugar al menos en Bs As). Que la tabla de talles además de ser clara, tiene una "ventanita" de CALCE, donde te da tips : por ejemplo, si un zapato es de horma grande te lo avisa, para que vos lleves un número menos del habitual. Que el calce de determinado jean es muy ajustado, etc, etc. Realmente es dificil equivocarte y además las fotos no son engañosas: hay una descripción de la prenda clarísima, con medidas exactas, tipo de tela, ancho, largo, material y hasta te dice que estilo es: rocker, chic, etc. Y hablando de estilos, hay una ventana arriba que habla de TENDENCIAS: chic, clásico, urbano, rocker, fiesta, etc., donde te propone distintos artículos dentro de ese estilo, no es genial?. Si sabes que te gusta lo rocker, vas directo y sin perder tiempo a zapatos o camisas con ese estilo. También podes buscar por marcas y esto también es súper practico, porque si yo se que todo lo de Maria Cher me gusta y me queda bien  voy directo y veo que hay, que ofertas, si entró lo nuevo, etc. Hay también una ventana de SALE, donde te ofrece prendas rebajadas y también hay promociones del estilo: este mes con tu compra, te llevas una pulsera de regalo como así también ofertas temáticas: San Valentin, Día de la madre, Cyber mondey, etc. Navegar es súper fácil y entretenido!. Vas llenando tu carrito, si te equivocas podes borrar y al final te va haciendo la suma de lo que vas gastando. Te ofrece distintos medios de pagos y formas de envíos. Hay un envío express que es más caro pero en horas tenes la prenda en la puerta de tu casa (para mujeres ansiosas que quieren tener YA YA YA el zapato en sus manos!). Otra servicio muy interesante es la GIFT CARD que cargás con un determinado monto y la persona a la que se la regalás, se compra con libertad lo que más le gusta.
Así que gente, no hay excusas!!!. Yo no soy un súper hábil con la tecnología y la verdad es que compré solita y todo llegó a mi casa tal cual lo había pedido. Anímense, que muchas veces no nos alcanza el tiempo para mirar vidrieras ni recorrer locales y desde tu celu o compu con un solo click estás vestida de pies a cabeza.
Espero que les sirva, que lo prueben y me cuenten como les fue. Les dejo imágenes de mi #experienciaFotter #vivilamodaonline que fue realmente muy interesante!.




Primero un rico desayuno-Fotter, para pensar, elegir y estar atenta nada mejor que la panza llena!!.



Este es el depósito o paraiso femenino!!. Acá están todas las marcas (mas de 100) y acá es donde se arman los pedidos que salen a los distintos puntos del país. Es enorme y me volví loca mirando todo!


Esta es mi caja con el pedido que yo había buscado en la web, todo armadito para mi!.


Me elegí un catsuit-short SQAURE , unas botitas texanas hermosas de una marca que no conocía y me encanto, CARINA DE LA CRUZ  y miren lo que es esta cartera peluda de AANE BONNY!!!! con flecos y cadena dorada. Les gusta?. Si queres más info: www.fotter.com.ar/?utm_source=Bloggers&utm_medium=Blogs&utm_campaign=ModaPensada





















You Might Also Like

9 comentarios

  1. no conocía FOTTER!! Voy a probar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este post aclaro todas las dudas que tenia respecto a la compra online, ahora tengo el pase libre para comprar y comprar ♡ jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no suelo comprar por Internet, porque tengo las mismas dudas que vos contás que tenías ¡pero después de ver esas botas, me voy a animar a probar!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!!! Nunca me animé a comprar ropa por internet por miedo a que no fuese de mi talle!!! Pero con las facilidades que te da Fotter y con lo que contas en este post, sin dudas voy a comprar!! Gracias Nati!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísmo. Esas son las mismas dudas que yo tenía, sobre todo con los talles y calces. Ya mismo pruebo la página porque no tengo tiempo de ir de shopping personalmente.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Nati me encantó el post! Ojalá compartamos más experiencias como ésta!
    Besos
    (que potra estás con ese mono!)

    ResponderEliminar
  7. Tenía exactamente las mismas dudas, súper bien explicado. A probar Fotter entonces!

    ResponderEliminar