Regalos SAN VALENTIN!

10:00



Este sábado festejamos una día que despierta controversias. Hay gente que se enoja mucho, que le parece una festividad que no nos corresponde, que es un día puramente comercial, etc, etc. Lo cierto es que hay otra parte de la población (acá estoy yo a pesar de las críticas que no me importan) que si se suma, le parece divertido y aprovecha la ocasión para celebrar y homenajear a su amor con una regalo, una cena o una carta. Que es un festejo comercial? Claro! Que no es comercial en este mundo?. Los mismos que critican Halloween y después hacen las compras de Navidad y gastan fortunas,, como si Santa Claus fuera muy Argentino!!!!!. Para pensar, no?.
Que dice la historia? Un breve resumen: Valentín fue un sacerdote que se dedicó a casar parejas en la Antigua Roma aún cuando el emperador lo había prohibido, ya que creía que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros, los casados querían volver pronto a sus casas y los solteros no tenían apuro. El emperador se enteró que Valentín casaba parejas clandestinamente y lo mandó a detener y más tarde fue decapitado un 14 de febrero,, de ahí el homenaje para todos aquellos que "pierden la cabeza por amor". 
Pero este post por sobre todas las cosas, es para contarles ideas que propone una marca que a mi me encanta!! POSITIVO DESIGN, que como siempre les digo tiene siempre sus locales plagados de cosas originales. Así que me encanta ver, revolver y contarles lo más lindo que veo (aunque hay de todo, pero sería muy largo y no quiero aburrirlos!). 
Yo creo que el estar enamorado o amar a alguien, siempre es buen motivo para celebrar y se puede demostrar de muchas formas, sin gastar plata!. Una carta, un gesto, una rica cena, tomar una copa de vino.... Disfruten por ustedes mismos y por el otro, que hay gente que pasa toda una vida (lamentable) sin conocer el verdadero AMOR!. Para los que quieren gastar, acá van propuestas para todos los bolsillos!.


Este gatito hermoso viene en varios colores: verde, fucsia, dorado, decoras cualquier rincón y es un regalo unisex!. Como dice Mirtha Legrand "TRAE SUERTE", se llama gatito de la suerte y vale $ 150.


Esta caja corazón viene en varios diseños y es divina!. Tiene papeles de carta con sus sobres correspondientes, lápiz, goma, ganchitos y regla todo haciendo juego!. Vale $ 120.


Este bolso matero me encanta, práctico (con compartimentos para yerba y azúcar) viene en varios estampados también. Es hermoso y vale $ 190.


Se los dije en los otros post, Positivo es un lugar "pet friendly" y por eso lo amo!!!. Miren esta alcancía perrito, no es un amor???. Vale $ 150.


Siempre les busco variedades de precio y bueno, acá tienen: una docena de imanes divinos para la heladera por $ 62. Me encantan!


Pulsera cadena con corazón "Yo soy Positiva". Vieron esos días "mufa" que todo sale mal??, bueno, yo la tengo y les juro que mirarla cada tanto en la muñeca, ayuda a romper con la mala onda!. Es divina y vale $ 140. 


Vieron que hay hombres que una no sabe que regalarles??. Basta de calzoncillos y perfumes!!!. Esto así como lo ven es una almohada musical!!. Si señores, viene con un cable que se enchufa a tu computadora o celular, te acostas, apoyas la cabeza....... y a relajarse o dormirse escuchando tu música favorita sin molestar al otro!. No es genial???. Vale $ 598. 



Vieron anotadores más lindo que estos en algún otro lugar?. Si es así me avisan,, por que yo no vi para nada!!!. Son hermosos y valen $ 50.


Funda perrito para I pad que vale $ 320 pero si van a POSITIVO, van a encontrarse con funda para todo!!!!. Celulares de todos los tipos, i pad, i pod, etc. y para hombres, mujeres y unisex. Hay de todo!


Si pasas por el local de Palermo, pregunta por un sector que está en SALE y hay cosas re baratas y divinas, como esta cubetera. Fijate bien que con el descuento queda en $ 19!!! y se la regalás este sábado a tu novio para San Valentín, cuando él vea tu (mensaje subliminal??) cubitos con forma de anillo!!!. A ver si de una vez por todas te propone casamientooooooooo!!!!!!!!!!!.

Espero lo hayan disfrutado,, AH! la foto que da comienzo a este post es de un fotógrafo Francés muy importante, Henri Cartier - Bresson, que para muchos es considerado el padre de la fotografía y si buscan información sobre esta foto, es my linda la historia (busquen "EL BESO" de Cartier-Bresson). Nos vemos en el próximo post!. Byeeee!!!



















You Might Also Like

3 comentarios