Miami nonstop!

4:21




Volviendo a la realidad, si señores... que duro es!. Sobre todo volver de una ciudad tan ruidosa y visualmente atractiva. Obviamente siempre quedan lugares por recorrer, pero la intención de este post, es darles un breve panorama (sin aburrirlos) de lo que podés hacer en Miami en una o dos semanas. En orden de "imperdibles", comienzo con lugares que me fascinaron, que volvería a ir una y mil veces!.  Lo ideal es que te manejes en auto o bicicleta (que se alquilan para turistas) ya que el transporte publico en Miami es escaso y los taxis son caros!. También podes hacer el famoso Hop on Hop off, que es un bus que recorre los puntos mas importantes de las ciudad con audio en tu idioma, aire acondicionado y tiene varias paradas en donde podes subir y bajar las veces que quieras por el mismo precio. Y caminar siempre es una buena y sana opción también!!.
Otro dato interesante: si no sabes inglés, tranquila!. Es una ciudad bilingüe, con muchos inmigrantes o hijos de inmigrantes, así que es muy raro que te encuentres una persona que no hable Español. Acá va mi lista de "imperdibles", probablemente falten muchos lugares que no fuí, así que pueden comentar, opinar, recomendar, etc. Pienso volver a Miami, así que me sirve un montón que pasen datos!. Todas las fotos son mías tomadas con el celular,,,,, así que espero que lo disfruten y que les sirva!!. Gracias por leerme y hasta el próximo post!.


Wynwood Art Distric

Es un moderno centro de artes, donde se encuentran mas de 70 galerías, museos y colecciones. Sus paredes están plagadas de graffitis que van cambiando mes a mes creados por distintos artistas plásticos invitados. La magnitud de esos graffitis invitan a quedarse horas mirando y sacando fotos, es alucinante!. Hay muchos bares interesantes donde se comen platos deliciosos, plagado de jóvenes de todas partes del mundo creando un ambiente bohemio, musical y artístico, donde se respira arte por todos los rincones!. Dos recomendados para ir a comer: "Zak the Baker" y "Wynwood Kitchen & Bar", comí varias veces ahí y es impecable!!. Acá van mis fotos, me volví loca con esos murales y casas enteras pintadas.....IMPERDIBLE!!




Lincoln Road

Un clásico, la calle mas famosa de Miami (junto con Collins Av. y Ocean Drive), sobre Lincoln están todos los restaurantes para que comas de lo mas variado, desde pasta Italiana hasta sushi. Pero además están todos los locales de ropa: H & M, Forever 21, Antropologhie, Urban Outfiter, Aldo,  etc, etc. Y los domingos, hay una feria muy interesante: se arman varios puestos de frutas, verduras y hacen licuados y batidos (Smoothies) en el momento con la frutas que vos quieras. Si seguís caminando mientras tomás el batido, te encontrás con una especie de San Telmo, lleno de puestos de antigüedades  de ropa, zapatos, accesorios, discos y decoración. Super interesante, ya que encontrás  marcas de primer nivel como Chanel, Prada o Vuitton pero usados a precios bajos. 













Perez Art Museum 

El nuevo museo de arte de Miami (PAMM) diseñado por Herzog & de Meuron, se encuentra ubicado en el Parque Bicentenario en la Bahía de Biscayne y tiene 200.000 pies cuadrados de espacio para la exhibición de obras de arte y actividades educativas. Tiene un restaurante donde se comen delicias y una terraza con vista al mar, con hamacas colgantes con un diseño moderno inolvidable!. Recorrerlo y almorzar ahí mismo para luego relajarse con vista al mar,,, es súper recomendable!!





The Standard Miami Spa

Darse una vuelta por este antiguo hotel reciclado y almorzar en su terraza con vista al mar (que no es tan caro) es otro de mis recomendados!. También se puede pasar el día en su spa (que es solo para adultos) y meterse en la mega pileta que ademas de tener una cascada para masajes, esta abierta toda la noche y tiene música abajo del agua!!. La decoración es moderna, muy zen y es un hotel pet y gay friendly. Imperdible hotel que tienés que conocer!!.





Juvia

Cenar o tomarse una copa a la luz de las velas en su terraza, es especatcular!. Tiene vista a todo Miami y es una ambiente súper intimo, agradable y recomendable!. No es barato pero creo que vale la pena una noche ahí!.




Aventura Mall

Infaltable pasar un día entero ( si, si, 1 día entero porque es enorme!!) en este shopping, donde encontrás absolutamente todas las marcas, desde las más premium hasta otras no tan conocidas. Desde South Beach hay varias lineas de bus que te dejan en la puerta del mall. Una buena noticia? es pet friendly, es decir, te vas a encontrar con gente llevando a su mascota por todo el shopping incluido el patio de comidas!. Parada obligatoria en Aventura: tomarse un café o un té en Cheesecake Factory, que según dicen se come el mejor cheesecake de Miami (yo lo probé y si doy fé, el mejor!!).





Galerias de Arte y Supermercados

Por último, les recomiendo entrar en cuanta galería de arte que se les presente (sobre Lincoln hay varias) y obviamente en Wynwood. También es una experiencia religiosa (como diría el amigo Enrique Iglesias) entrar y recorrer al máximo los mega supermarket!. El mejor? The Fresh Market, donde enconatrás desde productos naturales para comer hasta orquídeas en las góndolas!. Acá van unas pics mezcladas de esos recorridos que hice por sus maravillosas galerías de arte!!.













BYE BYE South Beach,, see you soon!!!













































You Might Also Like

1 comentarios