Embajadora OLEANA!

2:21




Estos días me tocó ser una #EmbajadoraOleana y uds se preguntarán que es??
Para saber que es ser una #EmbajadoraOleana primero vamos a meternos de lleno y saber que es Oleana?
Oleana fue fundada por la diseñadora y directora creativa Yanina Faour, una diseñadora de joyas Argentina cuarta generación que nació y creció en Buenos Aires. Su abuelo era un orfebre que viajó desde Austria a Argentina en 1910, parte de una nueva ola de artesanos que redefinieron el papel del artesano como artista.
Actualmente sus joyas se venden en Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Santo Domingo, New York y on line a todo el mundo.
La línea Art Nouveau de Oleana fue seleccionada por la companía de cosméticos francesa Guerlain para estar asociados con su marca en Argentina. Yanina también ha presentado su colección internacional en el Workshop Fashion Agency durante la Semana de la Moda en París en 2010 y la Feria Rooms de Tokio en 2012. En el año 2014, la marca fue galardonada con el "Sello de Buen Diseño" Argentino otorgado por el Ministerio de Industria en reconocimiento a sus diseños innovadores. Tengo el gusto de conocer personalmente a Yanina que es una persona bellísima por dentro y por fuera, así que quiero que conozcan su arte maravilloso y avisarles que hasta el 8 de Marzo y con motivo del día internacional de la mujer, con la compra de cualquier pieza en su local de la calle Rodriguez Peña 2067 o en su shop on line: www.shop.oleana.com.ar te llevas de regalo un anillo hermoso de la nueva linea OLEANA CANDY (próxima a estrenar).Esta semana voy a lucir, probar y usar todas sus piezas , ser una #embajadoraoleana es sentirse una mujer moderna, sofisticada y reina del buen gusto,, así que más que feliz!!!!. Me acompañan?. BIENVENIDOS AL MUNDO OLEANA!!!






Les dije que era divina???, ella es Yanina y presten atención a sus anillos por que son diseños únicos, esas piezas que jamás nos van a cansar o jamás vamos a regalar, sino que deseamos que nuestros hijos las pasen de generación en generación!.


Este anillo libélula lo usé para varias producciones y no hay persona que lo mire y que no me pregunte por él!. Es una verdadera maravilla del diseño!

Se acuerdan de la línea "Carnivora"?. Fué y sigue siendo furor!. En aros, brazaletes y anillos y en distintos colores, es una de mis líneas favoritas!!.


La línea "Liturgia Chic" es tan fina y delicada!. Vírgenes de Guadalupe, Buda, Virgen de Luján, el anillo Espíritu Santo y las medallas son espectaculares!!.



La línea "Galaxy" tiene un anillo Saturno lunar en plata 925 que es mi favorito!. Quiero todos!!!! No es hermoso?.



Y acá les pido por favor, que si conocen la línea de "Mandalas", tienen que hacerlo!!!. Son todas coloridas y espectaculares, quedan divinas puestas y las tienen que ver personalmente porque tienen un trabajo artesanal hermoso!.


La colección Art Nouveau es tan perfecta!!. Miren estos aros libélula!!! Son en plata 925 hechos con técnica de esmaltado pliqué - a - jour y rubíes.

Les quiero mostrar el anillo que esta semana te llevas de regalo nombrando el Hashtag #EmbajadorasOleana o #instantesdejoyas, el "Diamantitos Ring", por que es hermoso y queda divino puesto!. Ya no tienen excusas para pasar a conocer la joyería OLEANA, que como digo yo, Oleana  igual que Buenos Aires tiene "ese no se que". 
Chapeau para Yanina!!!
















You Might Also Like

3 comentarios