Verano: que bikini nos conviene usar?

15:48








Hace 10 días que estoy en nuestra Costa, así que vengo empapada de ver bikinis y enterizas. Que usan las Argentinas?, creo que hay tanta variedad de modelos como cantidad de siluetas. Hay una tendencia clarísima: los corpiños son protagonistas absolutos. La gran mayoría son armados y con push up. Para las que tenemos poco busto (como yo), es una salvación absoluta!!. Que un triangulito venga armado no es la gloria?. Otro truco para disimular, los flecos y los volados.... tengo 2 corpiños así y quedan divinos. Y con poco busto le decimos SI absoluto a los colores llamativos.
Para las que tienen mas busto, olvídense de los push up y busquen opciones que sostengan bien las lolas, para que nada quede flácido ni caído (ideal los corpiños "halter" que se atan desde el cuello y sostienen muy bien). Y colores que no llamen demasiado la atención como negro, azul o la gama de los marrones. 
Si tus caderas son más anchas que tu parte de arriba (la famosa forma de pera), elegí colores oscuros para la bombacha y claros o con estampados coloridos para el corpiño. 
Si sos muyyyy flaquita, elegí las bombachas que vienen con moños en los costados, esto hará que se vean un poco mas anchas. 
Los culotes de tiro alto son ideales si hay un poco de pancita, disimulan muy bien y son tendencia absoluta!. 
Y por último, los trajes enterizos todavía cuesta que las Argentinas los adoptemos 100 %. Tenemos ese prejuicio que si usás enteriza es por que querés ocultar algo!!. Cada temporada las marcas diseñan enterizos más lindos. Yo soy fanática y reconozco que a la playa no los llevo aún (solo porque me gusta broncearme la panza!), pero si los uso con faldas, shorts y hasta con pantalones de entre casa tipo joggineta!. 
Bueno, espero les haya servido....., les dejo una selección de mallas de distintas marcas, que es lo más lindo que vi en esta temporada de verano!.



Se usan muchísimo los estampados frutales y tropicales: sandías, ananás y palmeras!. Este es de la marca Luz de Mar que tiene trajes de baño hermosísimos! (www.luzdemar.com.ar)




Si buscás trajes de baño distintos y originales, tenés que conocer la marca Bikinis Guadalupe Cid. Son diseños únicos, coloridos, y de lo mas creativo que ví!! (www.guadalupecid.com)




La marca Magnolia es una de mis favoritas en trajes enterizos, que no les miento son aptos para usar hasta en una salida nocturna!!. Y tienen buenísimas las bombachas de tiro alto, atención!!! (www.bemagnolia.com)


La marca Sweet Victorian tiene una línea diseñada por la modelo María Del Cerro, que a mi personalmente es la que mas me gusta. Las enterizas son soñadas!!. Aunque hay que tener su cuerpo para usarlas, porque la mayoría son cola- less. (www.sweetvictorian.com)


Si buscas buena molería, telas y confección pero diseños más tradicionales,, date una vuelta por Caro Cuore. Las clásicas rayadas, de lunares, estampados florales y lisas pero en diseños más clásicos (y precios un poco elevados,, www.carocuore.com.net)


Por último, les cuento que ví muchas mallas de crochet. A mi no me convencen 100% (será porque nunca las usé!). Pero siento que si se mojan, quedan como una lechuga que no me va a sostener nada!!. Repito: es un prejuicio desde la ignorancia. Las veo y me encantan, como esta con flecos  super colorida de la marca favorita de Tini Stoessel (www. Pago-chico.com). Que opinan uds?














You Might Also Like

4 comentarios