Tendencias Otoño/Invierno: Ponchos!

4:38




Olivia Palermo, Cara Delevigne y la it Miroslava Duma entre otras, ya lo adoptaron. Claro que no es cualquier poncho!!, sino el más conocido y también el mas caro de Burberry Prorsum, ya que por unos dólares más podes personalizarlo y grabarle tus iniciales!. El poncho, una prenda que tiene sus orígenes en las comunidades indígenas, hechos de forma artesanal y con los materiales mas nobles, hoy se convirtió en la prenda estrella de la temporada invernal. Ya las it girls mas bohemias de los años 70 los usaban con flecos para protegerse de la brisa de los festivales y eventos mas cool. Firmas masivas como H & M, Forever 21 o Zara ya lo tienen colgados y son furor de ventas!. La clave?, combinarlos con calzas o jeans chupines y largas botas de cuero (si son bucaneros mucho mejor!). Seguramente veremos las versiones Argentas de nuestras marcas locales. A mi personalmente me parece una prenda única, cómoda y practica, así que lo pienso usar todo el invierno!.



Este de cuero con flecos es de Zara y es una locura!!!. Lo traerán a Argentina?.



Este poncho-capa, prenda delicada y exclusiva si las hay!!. Es de lana con bordados y es del diseñador Español Del Pozo.



Este de flecos es de la firma Stradivarius con aires Boho perfecto para combinar con jeans y mocasines.




Este escoces me fascina!!!! Es de Forever 21 (es decir, muy accesible chicas!). Y si se animan al short y botas, es un 10!.




Este también es de Forever 21 y lo tengo en mi poder, jaja,, es divino y cómodo!.




Otro de Forever 21 pero con mangas, mas práctico aun. Si querés lograr un look hippie,  no puede faltarte un sombrero de ala ancha. Quien se anima?.




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustan mucho, he encontrado algunos Ponchos , quisiera uno de ellos son la prenda de la temporada :D

    ResponderEliminar