Kate Moss y yo cumplimos!

9:24




Hoy 16 de enero es mi cumpleaños (ya no digo el año, claro) y también es el cumpleaños de la reina, Kate Moss. Asi que decidí hacer un post en honor a nosotras, que el único punto en común que tenemos (si si, la gran pregunta es por que la naturaleza fue tan generosa con ella y conmigo NOO, jaja, pero bue,, cést la vie!).Digo.... el único punto en común es el mundo de la moda que nos rodea. Ella en Inglaterra ganando fortunas y yo en Argentina (bueee,,, me estoy por poner a llorar!!). En fin, sigamos mejor con ella y hagamos un brevísimo repaso por su vida. 
Kate Moss aterrizó en las pasarelas por azar. Una caza-talentos de una agencia de modelos, Sarah Douglas, la descubrió en el aeropuerto JFK, cuando tenía tan sólo 14 años. A partir de aquel momento, Kate emprendió una veloz y exitosísima carrera como modelo. Ganando fortunas por día fue tapa de las más prestigiosas revistas de moda, musa de Calvin Klein, protagonista de vídeos musicales y películas. Ultra flaca, fresca, andrógina  y de rostro aniñado, logró convertirse en la reina de la moda. Pero no todo fué color de rosa, la fama, las drogas y los excesos la llevaron a internarse en una clínica de desintoxicación, según ella por voluntad propia. Rápidamente fue catalogada como la "top rebelde" y fue portada de varios diarios sensacionalistas por su conducta. Mamá de Lila Grace, tan bella como Kate ya hicieron fotos juntas y también desataron polémica por exceso de photoshop: en donde en unas imágenes bellisimas en blanco y negro, le faltan a su hija dos dedos que fueron borrados en un caso de  brutal photoshop mal hecho. Increíble que se publique algo así!!.
Ángel o demonio, polémica y sensual, Kate ha dejado un legado de imágenes hermosas, de talentosísimos fotógrafos y prestigiosas marcas que deseaban tenerla en su portfolio. Buscando imágenes para este post, llegué a la conclusión que es casi imposible seleccionar las mejores. Son tantas portadas, tantas campañas, tantas excelentes imágenes, que solo entrarían en un libro. Así que acá un pequeño compilado ....  que lo disfruten!.  
Ahhh y feliz cumpleaños para nosotras,que no tenemos absolutamente nada que ver, pero me encanta cumplir años el mismo día que ella,,, chin chin!!.






















You Might Also Like

0 comentarios